Reconocimiento para Juan M?laga:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Después de que todo el mundo se empe?e en llamar a tu tarta de dos chocolates "la tarta de dos chocolates de Mª José", pongo este post para reivindicar que la tarta de Mª José es de chocolate negro y la de dos chocolates es creaci?n tuya, b asíndote en la de ella.
c**o ya es más famosa tu variaci?n que el original, no me parece bien que se atribuya tu receta siempre a otra persona, aunque haya que aplaudir a Mª José por su tarta de chocolate, sin la cual no habría salido la famos?sima Tarta de dos Chocolates.
Pero al César lo que es del César y la TARTA DE DOS CHOCOLATES ES DE JUANMALAGA.
Que conste.
c**o ya es más famosa tu variaci?n que el original, no me parece bien que se atribuya tu receta siempre a otra persona, aunque haya que aplaudir a Mª José por su tarta de chocolate, sin la cual no habría salido la famos?sima Tarta de dos Chocolates.
Pero al César lo que es del César y la TARTA DE DOS CHOCOLATES ES DE JUANMALAGA.
Que conste.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
mira, miraFIONA escribió:pero hay 3 chocolates y eso c**o es? yo solo conozco 2explikarmelo por fa
![]()
![]()
![]()
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... et=7#start
-
- Repostera-pastelera/o