?Quien ha comprado la bolsa de patines?:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

MJ43 escribió:Pues yo ya abr? la negra y no la puedo descambiar, no me importa porque ya le daré otra utilidad. Ir? el sábado a primera hora a ver si tengo suerte y quedan azules. Pero en la etiqueta ponía el tamaño ven?an la misma medida.
Gracias Bepa!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No importa si la has abierto,yo la abri y probe y c**o no valia la cambie,si no la abres no sabes si cabe o no,y si la bolsa que trae no esta rota,la chica te la cambia sin problemas,le dices que la Th no cabe,eso fue lo que yo le dije
-
dexxa04
- Pinche de cocina

-
margame
- Pinche de cocina

-
guiro
- Repostera-pastelera/o

-
_Lia_
- Pinche de cocina

Yo ya la tengo, pero primero fui al que hay en L'Hospitalet y no quedaban en ningún color, la cajera me mir? mal al preguntar por las bolsas.
Me fui al que hay en Sant Adri? del Besos y me cogí la pen?ltima azul, ayer por la tarde quedaba una azul todavía, en otros colores tambien habia pero ni me los mir?.
Aviso para que nadie de Barcelona o cercanias haga el viaje en balde. Ya que no hay ningún aldi en toda la ciudad.
Me fui al que hay en Sant Adri? del Besos y me cogí la pen?ltima azul, ayer por la tarde quedaba una azul todavía, en otros colores tambien habia pero ni me los mir?.
Aviso para que nadie de Barcelona o cercanias haga el viaje en balde. Ya que no hay ningún aldi en toda la ciudad.
-
sevillista
- Cocinera/o

-
Beparopa
- Jefa de cocina

En Aldi
http://www.aldi.es/
La semana pasada avise ,el miercoles que es cuando ponen las ofertas.
Ya no se ve en la pagina web,pero te cuento estaban a 4,99? bueno mira aqui que pongo la foto
postlite223828-.html
http://www.aldi.es/
La semana pasada avise ,el miercoles que es cuando ponen las ofertas.
Ya no se ve en la pagina web,pero te cuento estaban a 4,99? bueno mira aqui que pongo la foto
postlite223828-.html