Coca de Isla Cristina y Pastel bombon de coco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Coca de Isla Cristina y Pastel bombon de coco

Mensaje por Atina » 19 Mar 2008 19:21

Dos deliciosos pasteles que he hecho hoy para mi padre y para el padre de mis hijos :) :)

La Coca de Isla Cristina. Receta de Islacris: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ina.html&3
Imagen
Jugoso y muy, muy dulce con sabores muy tipicos de estas tierras.
Imagen

Para mi padre hacia tiempo que queria hacerle este pastel de Sunshine http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... oco.html&3
Es uno de mis favoritos. No hay foto del corte porque se lo voy a llevar a su casa, pero os aseguro que es muy jugoso :D
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Mar 2008 19:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado fantastica, c**o se nota la buena mano que tiene, eres una artista.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 19 Mar 2008 19:27

Ole, ole y ole Atinaaaaaaaaa! que dos obras de arte has hecho. Qué cositas más ricas. Yo aun tengo coca, pero porque la raciono, que mi marido ya se la hubiera zampado.

Te han quedado las dos cosas con una presentaci?n preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 19:36

:o :o :o :o Te han quedado muy muy muy bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Mar 2008 19:58

MJ43 escribió:Ole, ole y ole Atinaaaaaaaaa! que dos obras de arte has hecho. Qué cositas más ricas. Yo aun tengo coca, pero porque la raciono, que mi marido ya se la hubiera zampado.

Te han quedado las dos cosas con una presentaci?n preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por tu culpa :pelea: Despues de ver el corte de tu coca no me podia resistir :lol:
Ya se lo contó a Islacris, que justo el dia que iba a comprar el cabello de angel vino a preguntarme mi vecina si le buscaba una receta con ello :o porque ella habia hecho bastante. Asi que me dió para hacer la coca. Estaba riquisimo !!
A cambio le he dado un poco de coca para que ella tambien caiga en la tentacion :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Mar 2008 20:10

:plas: :plas: :plas:

cualquiera de los dos tienen una pinta estupenda... :D vamos... que no me importar?a darles un mordisquito... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Mar 2008 20:22

atina impresionantes los dos :plas: :plas: no se c**o tienes tiempo para todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 19 Mar 2008 20:25

lunas escribió:atina impresionantes los dos :plas: :plas: no se c**o tienes tiempo para todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lunas, que poco te dejas ver... ? nos veremos en Mallorca ? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 19 Mar 2008 23:40

Madre mia, q 2 cosas mas ricas :o :o Im-presionante :plas: :plas: :plas:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 19 Mar 2008 23:47

Aparte de ver las delicias que siempre haces....siempre siempre tengo que abrir un post tuyo para disfrutar de la preciosa carita de tu pequeño, no me canso... :)

Responder