ot - espejo en equipaje de mano?:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 19 Mar 2008 11:33

Chicas, tengo una duda "existencial" relacionada con esto: en mi equipaje de mano va mi inseparable plancha de pelo, ?puedo tener problem así Ya mir? las reglamentaciones, pero quería asegurarme según vuestra experiencia. Voy a Paris (no de turi... para otra vez ya haré turismo) y me da un poco de miedo porque tienen un poco de mala fama en ese aeropuerto (de que todo lo requisan).... Puedo ir tranquilamente con mi planchita o se va a considerar objeto punzante/explosivo ( :lol: me haréa muxa gracia que lo consideraran c**o tal, pobre inocente planchita).. ?
Gracias de antemano!!!

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 19 Mar 2008 16:34

:up:
A ver si alguien lo sabe....

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 19 Mar 2008 19:37

:up: Up, up

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 19 Mar 2008 19:51

Pues si os contara lo que metú en el bolso sin querer:
el día que salíamos de París, la noche antes tenía todo metido en la maleta. Solo dejé fuera el despertador y por no abrir la maleta, lo metú en el bolso. Cuando pasó por los rayos X y vieron por el monitor un sistema de relojer?a me hicieron abrir con toda la razón del mundo el bolso y me lo registraron . Y yo encima me preguntaba el por qué. Cuando mir? el interior del bolso y va el despertador me sentú .........

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Mar 2008 19:57

las bolsas con cierre zip y toda la cacharreria en miniatura la venden en MUJI en madrid....tambien me han dicho que en CASA....

flopsy, no me atrevo con mi multiple....mejor en el neceser de la maleta, ya se que tu tienes experiencia, pero c**o me toque el tontolaba de turno y se quede alli mi multiple, abandonadito.....ayyynnnsss que penita!!

y lo de la plancha....pues yo no se...pero porque no la pones en la maleta???? quien sabe si alguien la considera ballesta o arma de destruccion masiva, y te la decomisan.... :lol: :lol: :lol:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 19 Mar 2008 23:01

Anamadrid, es que la maleta la subo c**o equipaje de mano... c**o me decomisen la plancha, me enchironan rapidito del pollo que monto (bueno, bueno, menos lobos, que luego hay que verse en situaci?n, seráa un manto de lágrimas...). Iba a llamar a Aena pero es que no me fio, a cada uno/a le dicen algo diferente cuando ellos/as mismos/as dudan... aix...

Lo del convertible, ante la duda, yo lo dejar?a en casita y me llevar?a alguna muestra c**o kit de supervivencia (yo estos días estaba recopilando formatos minis para el viaje - y compré muestras de LM, BB...). De todas maneras me parece raro que el espejo fuera un problema.... A todo esto, bon voyageeeeee!!! disfruta mucho en tu viaje! :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 20 Mar 2008 00:36

las bolsitas de plástico zip te las suelen dar en el aeropuerto, no hace falta que las compres

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 20 Mar 2008 01:10

Pues mira que yo buscaba y no las encontraba...acaba poniendolas en unas que tenemos donde trabajo pero que son bastante pequeñas(todo ahi chafado claro...)...me acercare al CI, en que seccion por cierto????

Yo aunque las den en el aeropuerto nunca he conseguido ver de donde se cogen...

Lo de la plancha es un dilema...yo fui de viaje la semana pasada y no me la lleve por si me la quitaban en el equipaje de mano...y meterla en la maleta que facturaba me daba cosa por si me la perdian...un dilema.

Ana lo de viena vaya faena...a nosotros en Roma nos hicieron lo mismo y menos mal que esa vez llevabamos 2 maletas, pero te quedas descompuesta...y a unos amigos que iban con nosotros le hicieron lo mismo en las vegas...en los dos casos acabaron apareciendo gracias a dios...Por lo menos te sirvio de escusa para gastarte los cuartos jajajaja

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Mar 2008 09:48

Yo compro en EUU unas bolsitas con cierre hermetico de ziplock (tambien las uso para congelar cosas, etc)

Y las plancas sin problema en el equipaje de mano. Alli siempre van las mias junto a los cargadores de los telefonos, el del ipod, la camara y su cargador, el cargador del portatil y el portatil en si, etc.

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 20 Mar 2008 10:31

Graciasssss por la aclaraci?n!! Aupa pues con mi plancha al avión! oleeee!

Linense que gracia lo del despertador :lol: Me imagino la cara de circunstancia...

duniavt yo compré las bolsitas en el CI en la secci?n de perfumer?a y cosm?tica en que están Bourjois, L'Oreal y la droguer?a (pasta de dientes, jabones, geles....)

Responder