Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 31 May 2005 08:44
Si no os ha llegado mandadme un mp con vuestra dirección y nombre de pila y lo compruebo, si ya estabais os vuelvo a mandar la dirección y si no, habrá que esperar que se apunte alguien nuevo. Por eso, si alguien quiere jugar que me mande su dirección, y si juntamos dos, pues ya esté
... el mio ha sufrido un cambio de última hora porque temía que se rompiese .. sale hoy ...

-
soniaytacher - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por soniaytacher » 31 May 2005 10:12
Yo no puedo poner la foto de mi regalo

(cuando lo reciba), porque no se poner las fotos.....
Mi regalo........saldrá hoy para su destino.
Besotes
-
lukenita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lukenita » 31 May 2005 10:25
Hola, el mío salío el viernes por correo certificado no quería que se perdiese, además doy una pista, fue para la zona de Galicia

.
Besos y que disfruteis esperando el regalito c**o yo, estoy super emocionada por ir corriendo a casa a ver el buz?n.
Besos

-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 31 May 2005 11:25
El mío llegó. Fue curioso, volvía de correos de dejar el de mi amigo invisible y me encuentro en el buz?n un aviso de correos de que habían ido a dejérmelo y yo no estaba. Vuelta a correos con el niño, la silla, el perro... Uf. Ten?a que haber dejado a Taina en casa...
-
nserra - Pinche de cocina

Mensaje
por nserra » 31 May 2005 11:26
Yo tambien voy un poco retrasadilla. El mio saldrá esta tarde. Espero que llegue entero.
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 31 May 2005 11:36
jitraia escribió:El mío llegó. Fue curioso, volvía de correos de dejar el de mi amigo invisible y me encuentro en el buz?n un aviso de correos de que habían ido a dejérmelo y yo no estaba. Vuelta a correos con el niño, la silla, el perro... Uf. Ten?a que haber dejado a Taina en casa...
NI?AAAAAAAAAAAAAAA ¿Y QUÉ TE HAN REGALADO????

-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 31 May 2005 12:21
eso eso cuenta
EU dime una cosa , y tu ? al final particio así tienes un amiguito invisible asignado? un bico por todo el trabajo q has hecho

-
soniaytacher - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por soniaytacher » 31 May 2005 12:23
Una preguntita..... el regalito, tiene que ser relacionado con la cocina, o cualquier cosa?
c**o todavia no he podido comprarlo.......pues me aseguro....
Gracias
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 31 May 2005 13:01
alita escribió:eso eso cuenta
EU dime una cosa , y tu ? al final particio así tienes un amiguito invisible asignado? un bico por todo el trabajo q has hecho

SI Si Si ??? claro que participo, la verdad es que cometú un error y mande a fransu dos amigos invisibles, para resolverlo me quede yo con uno y para que no supiera que era yo, en vez de eugenia puse otro nombre pero con mis apellidos y toda la dirección bien ... las vecinas deben pensar que se ha venido a vivir una hermana a casa ???
Y sobre el regalo contad contad que yo estuve dando vueltas y vueltas y cuando por fin me decid? y escogí "el regalo perfecto" me dicen que no aseguran que llegue sin romper

asi que lo cambió.

-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 31 May 2005 13:18
El mío sale hoy por correo certifivado. Yo puse mi nombre completo, así que no lo tendré difícil... espero que le guste mucho p?rque me ha costado mogoll?n...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados