SIMPLEMENTE FLAN EN OLLA A PRESION (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 18 Mar 2008 19:23

mmmmmmmmmmmmmm este tipo de flan es mi perdici?n. Es que queda riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Mar 2008 20:12

una pregunta yo tengo la olla rapida fagor, cuanto tiempo seria en esta???y q lo pongo al 2 o al 1ª :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Mar 2008 20:20

me encanta tu flan y tus blogs :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Mar 2008 23:38

marivel escribió:una pregunta yo tengo la olla rapida fagor, cuanto tiempo seria en esta???y q lo pongo al 2 o al 1ª :nodigona:
Pues la verdad no tengo ni idea. Pero contando que en la WMF cuando alcanza la presi?n míxima es cuando empiezan a correr los 11 min. A lo mejor, será en la tuya el 2. Digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Mar 2008 21:21

bueno, despues de leer este post una y otra vez,...de leer en google, ....de leer en mi librito que venia con la olla me propuse ahcer el flan. Pos supuesto estrenando mi flanera con tapa que compré hoy mismo (ibili; 1,8 litros; antihaderente; 8,4euros)
Imagen

Hice la misma receta que habeis puesto. Llene mi olla (fagor innova, olla rápida de 6 litros) con agua hasta la mitad de la flanera. Lo puse al 1(pq asi decia mi librito, decia al 1 y 5 minutos a fuego muy rápido). La abro saco el invento y estaba muy poco cajada, asi que opto por meterla otra vez otros 5 minutos exactamente igual q antes. Ahora ya si habia cuajado mas pero la verdad q el aspecto q presentaba por arriba era mas feo q la parte de atrás de una nevera!!!!!!!!!!! :cry: . Estoy ahora en el proceso de dejar q enfrie para meterlo en la nevera. Nada mas lo emplate y lo pruebe aviso del resultado!UN :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Mar 2008 09:31

BUENO, pos aqui he hecho el flan!
Imagen

Esta muy rico (aunque reconozco q me gusta mas el de huevo-leche y azúcar) se lo recomiendo a todo el mundo y ahora puedo decir que en mi olla son 10 minutos aproximadamente! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2008 09:38

Fantústico tu flan.... yo siempre lo cuajo en la olla a presi?n, incluso el tocino de cielo.... es donde mejor me queda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Mar 2008 09:49

a mi al emplatarlo la he fastidia un poco pero c**o era un flan de prueba pq nunca lo habia exo ahi toy satisfecha! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder