MI TARZAN ESTA DE CUMPLEA?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Abr 2004 18:27

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Abr 2004 18:29

JANE tomatelo con calma que cuando menos te lo esperes ya paso todo! y si no que alguien de los q va a cenar de moca te eche una manita! :) :wink: :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Abr 2004 18:35

JANE?????????? rapaza ya se te va el ese qu etienes encima de los hombros????????????????????? :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Abr 2004 18:37

Juer, si tu novio es TARZAN entonce tú q eres reina? pues JANE y punto :dientes: :dientes: :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Abr 2004 19:45

muy bueno , es qu eno lo habia pillado si hubieras puesto yein , lo hubiera entendido :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Abr 2004 20:23

Bueno , llegó el dia , y estoy cansadisima , las que trabajais todo el dia , y despues llegar a casa y paño y fregona , me entendereis , y aun por encima pluss : la cenita de hoy
Ya tengo todo listo , el paté de palitos de cangrejo en nevera , tartaletas ya horneadas , ca?itas fritas y crema para rellenarlas lista y aparte esperando la manga , que m así bueno me falta preparar los langostinos qu evoy a probar con lo que me dijo Louvevi , del buey que se encargue tarzan por lo del puntillo , y me falta una salsa de pimienta o algo asi , alguien me da una recetilla ? y el tiramisú listo desde ayer tambien

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Abr 2004 12:35

Hola a todos , os cuento , todo salió muy bien , ante el miedo de qu eno llegara hice tambien una empanada de bonito , las tartaletas estaban muy ricas , los langostinos los hice c**o me dijo louvevi y la verdad qu eestaban de cine y nada de olor ni humos , Gracias Lou :plas: :plas: . el tiramisú y las ca?itas de lujo , el buey delicioso , osea todo ha salido perfecto , bicos

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 05 Abr 2004 14:25

:plas: :plas: enhorabuena Loreto, con chicas c**o tu el mundo es nuestro. :wink:
ahora le toca a el preparar el tuyo, no te parece?. :coqueta:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2004 15:52

Estoy de acuerdo Tarari, Loreto, dile que se vaya preparando para el tuyo.
Por cierto, que he hecho tu flan de queso y está deliciosisssssimo.
¿Qué tal sale el tiramisú del libro?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Abr 2004 17:08

Mamen , el tiramisu del libro no lo sí , no lo probéeyo hago el de mi cosecha , :
TIRAMIS? DE LORETO

INGREDIENTES

3 tazas de café cargado frio
3 cucharadas de brandy o similar
2 huevos (yemas y claras por separado)
3 cucharadas de azúcar
250 gr de queso mascarpone o en su defecto philadelphia
250 ml de nata para montar
Bizcochitos o magdalenas planas , sobaos o similares
Colacao o cacao para espolvorear al final

Molde o recipiente para presentar en la mesa , aconsejo que no sea tipo ensaladera ya que despues no son cómodos para servir ya que es en donde vamos a presentar el postre , yo uso uno de cristal cuadrado o redondo pero de base plana tipo pirex de esos todoterreno que aguantan el horno .

PROCEDIMIENTO

1.Mezclar el brandy con el café y dejar enfriar y reservar.

2.En un bol grande batir las yemas con las 3 cucharas de azúcar hasta tomar un color p?lido.
3.Añadir el queso y batir bien , yo uso la batidora con barillas
4.Montar la nata y añadirla al bol . Mezclar bien con ayuda de una cuchara de metal.
5.Montar las 2 claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla con cuidado para que no pierdan volumen.

6.Poner la mezcla del café con el brandy en un cuenco o fuente para ir empapando los bizcochitos, escurrirlos y disponer por la superficie del molde que se vaya a usar.
7. Extender una capa de la crema que tenemos en el bol hasta tapar toda la superficie
8.Repetir el procedimiento las veces que se desee teniendo en cuenta que hay que terminar con una capa de crema .
9.Cuando tengamos la ultima capa de crema y con ayuda de un colador espolvorear colacao por encima
10. Meter en la nevera , y dejar enfriar , Está mas bueno dejéndolo de un dia para otro
11.Que os aproveche y ya me contareis las que lo prueben .
12. Aviso : una vez que se prueba se acaba con toda la fuente .

Nota: este ultimo que hice us? bizcochos de soletilla y no me gusted tanto ya que se empapan demasiado con el licor , me gusta mas c**o queda con los sobaos , pero esto es a nota personal ,

Responder