pero no recomienda solo poner un poco en sitios estratúgicos c**o muñecas, tras las orejas......? entonces para probarlo no necesitaria tanto, o yo estoy equivocada y es para todo el cuerpo?Blancapigm escribió:es un aceite corporal, menos de 100 yo creo que seráa demasiado cortopanloma escribió:vijo y no vendes cantidades menores de 100 ml?
![]()
![]()
![]()
![]()
si mal no recuerdo (que me corrijan si no) se habia de poner en los pulsos, en el pecho y en el abdomenpanloma escribió:pero no recomienda solo poner un poco en sitios estratúgicos c**o muñecas, tras las orejas......? entonces para probarlo no necesitaria tanto, o yo estoy equivocada y es para todo el cuerpo?Blancapigm escribió:es un aceite corporal, menos de 100 yo creo que seráa demasiado cortopanloma escribió:vijo y no vendes cantidades menores de 100 ml?
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me dí yo el aceite de marras en el abdomen gasto el bote el primer díaBlancapigm escribió:si mal no recuerdo (que me corrijan si no) se habia de poner en los pulsos, en el pecho y en el abdomenpanloma escribió:pero no recomienda solo poner un poco en sitios estratúgicos c**o muñecas, tras las orejas......? entonces para probarlo no necesitaria tanto, o yo estoy equivocada y es para todo el cuerpo?Blancapigm escribió: es un aceite corporal, menos de 100 yo creo que seráa demasiado corto
Efusiva escribió:c**o me dí yo el aceite de marras en el abdomen gasto el bote el primer díaBlancapigm escribió:si mal no recuerdo (que me corrijan si no) se habia de poner en los pulsos, en el pecho y en el abdomenpanloma escribió: pero no recomienda solo poner un poco en sitios estratúgicos c**o muñecas, tras las orejas......? entonces para probarlo no necesitaria tanto, o yo estoy equivocada y es para todo el cuerpo?![]()
![]()
que una está llena de sabidur?a
Blancapigm escribió:es un aceite corporal, menos de 100 yo creo que seráa demasiado cortopanloma escribió:vijo y no vendes cantidades menores de 100 ml?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados