q ricasunique escribió:TORRIJASSSSSSSSSSSSSSbabybbt escribió:
torrijassssssssss

es muy grande el libro?unique escribió:Dos cositas:
- Aquí tampoco es festivo
- Me acabo de comprar el "Coaching para el ?xito" para estos dias de asueto.
Otro tema:
En cuanto a mi master en apatía, tendré que pensar mucho, porque he visto esta definici?n en wikipedia:
"La apatía es la falta de emoción, motivaci?n o entusiasmo. Es un túrmino psicológico para un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o f?sica. "
y no es así precisamente c**o me siento. Imposible para mí sentir indiferencia, aunque a veces no me vendr?a mal del todo
Gracias por tu bienvenida.... perdona que no te lo haya agradecido antes, es que no entraba en el post para no liarme, tenía la intenci?n de "pillaros" con los ejercicios para participar, per lo veo difícil, llevais delantera y yo aún pensando si paso al segundo......mabel107 escribió:BIENVENIDA AL GRUPOnanfemo escribió:Lleg? la tardona!!!!
![]()
![]()
![]()
bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experi?ncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada![]()
me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezar? a ver si os pillo!!!!
Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y tambiénpor la acojida.....![]()
Para esta noche me centro en el ejercicio 1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasabc2406 escribió:Bienvenida nanfemo, perdona el retraso.nanfemo escribió:Lleg? la tardona!!!!
bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experi?ncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezar? a ver si os pillo!!!!
Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y tambiénpor la acojida.....
Para esta noche me centro en el ejercicio 1![]()
![]()
![]()
![]()
mariam3192 escribió:Hola a todas!!
Primero que nada darle la bienvenida a NANFEMO, veras c**o poco a poco te introduces en el coaching y te gusta, ademas aqui hay gente muy maja, aunque c**o charran tanto........c**o te pases un dia o dos sin leer......preparate a leer unas 2 horas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados