Me podriais aconsejar:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 19 Mar 2008 16:02

superabuela escribió:Quiz? tenga vamitos porque le sube la acetona. A los niños, con la fiebre, a veces les pasa. Para eso es muy buena la coca-cola pero SIN GAS :D La echas en un vaso y con una servilleta de papel o papel de cocina haces un rollo y la agitas para que se le vaya bien el gas. O, simplemente, revolviendola bien. Y que se la tome... poco a poco... y bien fresquita, eso sí :D
Así si esto le viene bien y deja de vomitar aunque sea un ratillo, igual le hacen más efecto los antibioticos.
?Ya nos contarés! :up: Espero que se le pase muy prontito.
Eso sí... si no le baja la fiebre ll?valo a urgencias otra vez y no te vayas de allí hasta que se la bajen. Me parecen muchos días con una fiebre tan alta y para un niño tan pequeño :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola superabuela,ayer me tuve que volver con el niño al medico y me dijeron lo de la acetona y me aconsejaron lo de la coca-cola ,que le quitase el gas y se la diese a cucharadas para el tema de los vamitos y me han cambiado el antibiotico ,sustituyendolo por myoxan .Gracias .

:beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 19 Mar 2008 16:10

luna_mj8 escribió:HOLA PETIT SUISSSE ACABO D LEERTE CORAZ?N NO SABIA Q TENIAS AL PEQUE MALITO.. :( ESPERO Q NOS DIGAS c**o SIGUE Y SI ESTÉ MEJOR...

MI NI?O TAMBI?N ERA DE HACER FIEBRES MUY ALTAS...LA GARGANTA DE ECHO DA FIEBRES ALTISIMAS..

NOSOTROS ERAMOS DE LOS Q LO METIAMOS EN LA BA?ERA...Y OTRAS VECES LE PONIAMOS PAÑOS EN LA FRENTE ..INGLES Y BAJO VIENTRE SON LUGARES DND RESPONDE BIEN..PERO ES VERDAD Q CUANDO LOS VES ASI ..QUIERES MORIRTE..PORQUE TE ASUSTAS MUCHISIMO!

CARI?O ESPERO Q HOY ESTÉ MEJOR!YO ASI LO DESEO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias luna_mj8 la fiebre en mi peque me lo hace pasar de panico ,ya que padecio de muy pequeñito de convulsiones febriles ,son muy aparatosas,pasas verdaderamente miedo por que piensas de todo,se lo he comentado a los distintos medicos y me dicen que este tranquilo porque despues del tiempo que lleva sin tenerlas que no le volveran ,pero yo no puedo estar tranquilo ya que lo hemos pasado muy mal con ellas ,y el miedo es libre y cada uno tiene el que quiere.Digo esto porque de noche no puedo dormir pensando en que si tiene una y no me entero ,pues me comen los nervios.Hoy a vuelto a vomitar todo el desayuno ,si es que a eso se le puede llamar desayuno ,pero hasta ahora mismo que son las 4,15 no lo ha vuelto hacer,supongo que sea el efecto del nuevo medicamento y de todos los consejos que me habeis comentado ,ya que se los he puesto todos por que esa fiebre desaparezca ,se que con las placas tiene que tener unos dias de fiebre y que lo pasara mal ,pero es que ya son muchos dias y eso me tiene sin vivir.Gracias por tus deseos

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 19 Mar 2008 16:26

NAIRMA escribió:la garganta da fiebre muy alta, y la mayoria de los casos, hasta que no te ponen las inyecciones de penicilina no terminas de recuperarte, por lo menos esa es mi experiencia. En mi caso c**o me vea un médico que no sea el mío lo primero que me manda es la amoxicilina y siempre le tengo que decir que no que c**o no me pongan inyecciones perdemos el tiempo.

:beso:

Gracias NAIRMA en el mes de enero ya paso mi peque por lo mismo ,y le han hecho un cultivo para saber si hay que operarlo ,al final el tratamiento tambien se lo administraron por medio de inyecciones y le fue bien ,pero esta vez no es asi ,no se el por que ya que se lo he comentado a la pediatra ,y me dice que esperemos a los resultados de la evolucion del antibiotico.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Mar 2008 22:06

petitsuisse escribió:
luna_mj8 escribió:HOLA PETIT SUISSSE ACABO D LEERTE CORAZ?N NO SABIA Q TENIAS AL PEQUE MALITO.. :( ESPERO Q NOS DIGAS c**o SIGUE Y SI ESTÉ MEJOR...

MI NI?O TAMBI?N ERA DE HACER FIEBRES MUY ALTAS...LA GARGANTA DE ECHO DA FIEBRES ALTISIMAS..

NOSOTROS ERAMOS DE LOS Q LO METIAMOS EN LA BA?ERA...Y OTRAS VECES LE PONIAMOS PAÑOS EN LA FRENTE ..INGLES Y BAJO VIENTRE SON LUGARES DND RESPONDE BIEN..PERO ES VERDAD Q CUANDO LOS VES ASI ..QUIERES MORIRTE..PORQUE TE ASUSTAS MUCHISIMO!

CARI?O ESPERO Q HOY ESTÉ MEJOR!YO ASI LO DESEO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias luna_mj8 la fiebre en mi peque me lo hace pasar de panico ,ya que padecio de muy pequeñito de convulsiones febriles ,son muy aparatosas,pasas verdaderamente miedo por que piensas de todo,se lo he comentado a los distintos medicos y me dicen que este tranquilo porque despues del tiempo que lleva sin tenerlas que no le volveran ,pero yo no puedo estar tranquilo ya que lo hemos pasado muy mal con ellas ,y el miedo es libre y cada uno tiene el que quiere.Digo esto porque de noche no puedo dormir pensando en que si tiene una y no me entero ,pues me comen los nervios.Hoy a vuelto a vomitar todo el desayuno ,si es que a eso se le puede llamar desayuno ,pero hasta ahora mismo que son las 4,15 no lo ha vuelto hacer,supongo que sea el efecto del nuevo medicamento y de todos los consejos que me habeis comentado ,ya que se los he puesto todos por que esa fiebre desaparezca ,se que con las placas tiene que tener unos dias de fiebre y que lo pasara mal ,pero es que ya son muchos dias y eso me tiene sin vivir.Gracias por tus deseos

Te he leido amigo!Espero q el peque evolucione mejor!Te entiendo perfectamente en lo del sin vivir cuando están malitos!Pobre...pero bueno ya verás q en poco lo tienes bien!Los virus y demás q se ceban con ellos! :evil: :evil: Besitos para ti para tus niños. :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Mar 2008 10:23

¿Qué tal va el pequeñ Bueno, me alegro de que al menos lo que yo sabía siga en vigor :) A veces estas cosas de hace años... hoy en día parece que ya no sirven :nodigona: y digo yo, ?si sirvieron a generaciones... ? :nodigona:
En fin... lo importante es que el niño vaya mejorando. ?Ya nos contarés! :up:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 21 Mar 2008 10:14

GRACIAS

Gracias a todas por vuestros consejos y vuestros deseos ,deciros que mi peque ya esta mejor ,la fiebre le ha ido desapareciendo poco a poco y a dia de hoy apenas tiene unas decimas ,estoy que no me lo creo despues de tantos y tan largos dias y las noches que deciros de esas noches interminables .Me han dicho que despues de un proceso tan largo de fiebres ,que lo lleve a un otorrino y que lo evalue,en fin ya os contare ,ahora mismo estamos los tres que no cojemos en nosotros mismos ,joer que alegria ,estareis pensando esto es pasajero y es una tonteria ,pero para nosotros despues de lo que hemos pasado y de las convulsiones ,es mucho creedme

!!!!!GRACIAS!!!!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Mar 2008 14:37

petitsuisse escribió:GRACIAS

Gracias a todas por vuestros consejos y vuestros deseos ,deciros que mi peque ya esta mejor ,la fiebre le ha ido desapareciendo poco a poco y a dia de hoy apenas tiene unas decimas ,estoy que no me lo creo despues de tantos y tan largos dias y las noches que deciros de esas noches interminables .Me han dicho que despues de un proceso tan largo de fiebres ,que lo lleve a un otorrino y que lo evalue,en fin ya os contare ,ahora mismo estamos los tres que no cojemos en nosotros mismos ,joer que alegria ,estareis pensando esto es pasajero y es una tonteria ,pero para nosotros despues de lo que hemos pasado y de las convulsiones ,es mucho creedme

!!!!!GRACIAS!!!!!

Gracias a ti!Eres una gran persona!Y un padre excepcional! :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 22 Mar 2008 20:20

Uffff pues llego tarde pero a mi hija una vez con fiebre de 40 entre una amiga medico y yo se la bajamos con friegas de alcohol, eso si luego mucha cremita hidratante por que reseca mucho.

Y el Augmentine es que a mucha gente le sienta mal. Yo por ejemplo no puedo tomarlo y a mi hija de 5 años se lo mandaron hace unas semanas y le salieron hongos en el labio.

Me alegro de que este mejor

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 Mar 2008 22:50

:plas: ?Cu?nto me alegro de que vaya bien!

Muchos besos para ti y para tus peques :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Mar 2008 23:23

Me alegro de que tu niño se mejore.
Sobre las inyecciones de penicilina, no es man?a de los médicos el no querer recetarlas. Vereis, la alergia a la penicilina puede ser así de golpe, osea te dan un jarabe y te pones mal, o puede ser paulatina, es decir, uno se va sensibilizando poco a poco y la penicilina o derivado que al principio no te hacía nada, de golpe y porrazo un buen día te produce un shok anafil?ctico.
Bueno, pues si esa reacci?n se produce con una inyecci?n, lo más probable es que te vayas para el otro barrio en cuestión de minutos, mientras que si es con un jarabe o sobres, la reacci?n es menos y hay más tiempo de administrar la medicaci?n que contrarreste.
Mi padre, que es ATS jubilado, se ponía enfermo cuando tenía que administrar penicilina inyectable a un niño. Lo hacía si el médico lo recetaba, claro, pero se indignaba bastante. Y es que, un día se le muri? una niña de 5 años al administrarle una gammaglobulina antitetúnica, por una reacci?n al?rgica, ya veis, por algo tan aparentemente inocuo.
Otro día, le salv? la vida a un vecino al que le inyectaron Nolotil y entro en shok, y eso que ya se lo habían administrado más veces. No se me olvida que vinieron a buscarlo a casa desesperados y gracias a que siempre tenía Urbason el el maletún, le salv? la vida mientras llegaba la ambulancia.
Yo le tengo mucho respeto a las inyecciones, sobre todo a las penicilinas.

Responder