Se nota mucho para adelgazar?? ahora mismo voy a la farmacia.....Yo los probé para adelgazar y no veas si se nota...
Para el parto si te lo ha aconsejado tu gine, adelante, y si no, preg?ntale.
Thiomucase supositorios??:
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

si Ilogicilogic escribió:por lo q yo he entendido, si quieres q sea para adelgazar, si, pero si lo quieres para ayudar a la dilatacion, se usa vaginalmente (si me equivoco, POR DIOS!! Q ALGUIEN ME CORRIJA!!!!)silviamil escribió:Ah, no se ponen por el ano digamos...???
![]()
-
nickita
- Pinche de cocina

Si se usa exclusivamente para rebajar la celulitis será más recomendable usar el formato crema, ¿no?. A mí es que no me hacen mucha gracia los supositorios
Por lo que he podido indagar la f?rmula mígica consiste en 2 partes de Thiomucase, 1 parte de Trombocid y opcionalmente un poquito de la crema/gel anticelul?tico/reafirmante que se suela usar.
Por lo que he podido indagar la f?rmula mígica consiste en 2 partes de Thiomucase, 1 parte de Trombocid y opcionalmente un poquito de la crema/gel anticelul?tico/reafirmante que se suela usar.