SEMANA S S S:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SEMANA S S S

Mensaje por indiana17 » 19 Mar 2008 21:40

SEMANA SANTA SEMILIBRE

Lo que quiere decir, que esta semana es de salidas, de cositas, que en muchas ocasiones no puedes evitar, y he decidido, no tirar la casa por la ventana, pero darme algunos caprichillos.

Empiezo con mi desayuno c**o siempre con mis 3,5 puntitos,que c**o en mi casa, estupendo, sigo mis puntos, que hay familia de fuera y no tengo mas remedio, pues intento contar puntos lo mas que pueda, pero sin obsesionarme, que la culpa pesa mas que los gramos (algunas veces).

Que cae alguna torrija, bueno, para eso he estado dos meses haciendolo superbien, esta semana pues la hare diferente.

La semana que viene c**o siempre, y c**o lo he hecho hasta ahora, osea bien, y a seguir perdiendo.

Esto de la ww es para toda la vida, lo que hago esta semana es un extra un poquito largo, pero a veces necesario, para encajar fechas concretas, de visita de familiares, de actos sociales que no puedes evitar...., en fin ya me entendeis, pero esto lo hago, porque se trata de unos dias, no quiere decir que en fiestas navide?as, por ejemplo, haga lo mismo, ni mucho menos, ya me cuidaria yo, que entonces acabaria c**o el gordo de navidad, :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, a disfrutar de las vacaciones, y a no sentirse culpable, que la mente tambien hay que cuidarla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 19 Mar 2008 22:26

Creo que tienes razon. Es una semana especial y si sales fuera es inevitable pasarse algo, aunque se puede controlar un poco sin contar puntos a todas horas.

Yo acabo de llegar de pasar dos dias con la familia y el desayuno, media mañana, media tarde y cena los hacia bien, la comida no contaba puntos pero creo que controlaba cantidades y demas, bueno mañana me dira la bascula si lo he hecho bien :dientes:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Mar 2008 21:02

yo tengo comidas familiares por todos los lados pero opino lo mismo.
hay que disfrutar aunque sin dejar de controlar del todo
:beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 20 Mar 2008 21:42

Muy bien pensado, indiana :plas: :plas: :plas: Yo estoy intentando evitar las cosas que sí que van cargaditas de puntos pero este tipo de fechas no son ideales para hacer dieta. Así que a controlar pero sin obsesionarse... eso o quedarse encerrada en casa :lol: :lol:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 20 Mar 2008 21:46

:D Totalmente deacuerdo, eso mismo he hecho yo. Me he permitido cuatro días sin puntos ni n?, ni fui a la reunión del martes, y ya mañana vuelvo a contar puntitos. Eso s?, las torrijas me han sabido a gloria. He disfrutado estos días y ahora vuelta al redil :up:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 22 Mar 2008 01:10

Muy bien chicas, mañana a la carga de nuevo, y a controlar, pero bien

:beso:

Responder