Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicas he leido vuestro post y c**o soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo

haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues eso, que ya te contestú Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustadobabybbt escribió:graciasritor69 escribió:Mabel, me encanta el video y la canci?n, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.
Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los cap?tulos.
Babybbt, me parece que el precio ronda los 13 Euros.![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Nanfemo, yo tambiénllevo retraso en algún ejercicio, pero aunque mi calificaci?n sea "no progresa adecuadamente" lo que no me perderáa por nada del mundo es entrar cada día un ratito para saludar a las chicas. "A internet pongo por testigo ..."nanfemo escribió:ritor69 escribió:Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.
Un beso y hasta muy, muy pronto.![]()
así o haré!

Me sacan una sonrisa cada mañana, y tarde, y noche, y ...
en fin , son estupendas

-
- Cocinera/o
Guaranita, permite que te de unos consejos:Guaranita escribió:Chicas he leido vuestro post y c**o soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
![]()
N?mero uno: entra siempre que puedas para no quedarte atrás.
N?mero dos: c**o el enlace a cada ejercicio está en la primera página los vas leyendo y haciendo a tu ritmo.
N?mero tres: no te agobies intentando alcanzar a nadie, ve a tu ritmo, pide ayuda y disfruta de nuestra compañía.
Y ante todo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
unique escribió:Pues eso, que ya te contestú Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustadobabybbt escribió:graciasritor69 escribió:Mabel, me encanta el video y la canci?n, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.
Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los cap?tulos.
Babybbt, me parece que el precio ronda los 13 Euros.![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Perdona, pero me fuí a trabajar y luego al muelle a recoger a mi hermana y acabo de llegar y no me acordaba que no te había dicho que pasó un rato estupendo disfrutando tanto de la música c**o de las imágenes.mabel107 escribió:ESTOY BUSCANDO OTRA CANCI?N MA?ANERA , PERO EN INGLES QUE OS PARECE ESTA :
http://www.youtube.com/watch?v=0nDClh9NpZw
ES BUENIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO
OS HA GUSTADO???