Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Mar 2008 21:54

Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

Un beso y hasta muy, muy pronto.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Mar 2008 22:42

ritor69 escribió:Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

:D :D así o haré!
:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 22:46

ritor69 escribió:Mabel, me encanta el video y la canci?n, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.

Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los cap?tulos.

Babybbt, me parece que el precio ronda los 13 Euros.

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 19 Mar 2008 23:32

Chicas he leido vuestro post y c**o soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Mar 2008 23:50

Guaranita, te puedes unir sin ningún problema, faltaría más. Empieza con los ejercicios y sigue tu ritmo. Te animo a participar y comentar tus experiencias al hacerlos, ya verás que grupo tan majo.
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 19 Mar 2008 23:51

babybbt escribió:
ritor69 escribió:Mabel, me encanta el video y la canci?n, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.

Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los cap?tulos.

Pues eso, que ya te contestú Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustado :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 19 Mar 2008 23:56

nanfemo escribió:
ritor69 escribió:Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

:D :D así o haré!
:wink:
Nanfemo, yo tambiénllevo retraso en algún ejercicio, pero aunque mi calificaci?n sea "no progresa adecuadamente" lo que no me perderáa por nada del mundo es entrar cada día un ratito para saludar a las chicas. "A internet pongo por testigo ..." :lol:

Me sacan una sonrisa cada mañana, y tarde, y noche, y ...

en fin , son estupendas :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Mar 2008 00:02

Guaranita escribió:Chicas he leido vuestro post y c**o soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso: :beso:
Guaranita, permite que te de unos consejos:

N?mero uno: entra siempre que puedas para no quedarte atrás.

N?mero dos: c**o el enlace a cada ejercicio está en la primera página los vas leyendo y haciendo a tu ritmo.

N?mero tres: no te agobies intentando alcanzar a nadie, ve a tu ritmo, pide ayuda y disfruta de nuestra compañía.

Y ante todo

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 00:04

unique escribió:
babybbt escribió:

Pues eso, que ya te contestú Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustado :up:
:D :D :D :D :D :D :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Mar 2008 00:04

mabel107 escribió:ESTOY BUSCANDO OTRA CANCI?N MA?ANERA , PERO EN INGLES QUE OS PARECE ESTA :

http://www.youtube.com/watch?v=0nDClh9NpZw

ES BUENIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO

OS HA GUSTADO???
Perdona, pero me fuí a trabajar y luego al muelle a recoger a mi hermana y acabo de llegar y no me acordaba que no te había dicho que pasó un rato estupendo disfrutando tanto de la música c**o de las imágenes. :up:

Responder