os presento (fotos):

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:37

Madre mía y mi padre toda la vida diciendo que la marihuana es malísima, que si te hace tener alucinaciones, que si patatún, que si patatún. Si entrara aquí cambiaba de opinión, lo voy a llamar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:39

Lo malo es que entre y decida que NECESITA un souwaht grey :lol:

Aunque, pensanodlo bien, seráa una buena idea.. asi lo uniriamos al club pro-pigmento..

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:41

Tallu escribió:Lo malo es que entre y decida que NECESITA un souwaht grey :lol:

Aunque, pensanodlo bien, seráa una buena idea.. asi lo uniriamos al club pro-pigmento..
Club pro-pigmento: doce meses, doce causas 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:42

Bueno, no somos agoniosas.. nos conformamos con una sola causa com?n:tener EL PIGMENTO!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:42

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Lo malo es que entre y decida que NECESITA un souwaht grey :lol:

Club pro-pigmento: doce meses, doce causas 8)

Jajajajaja, sí así los vamos a tener que pagar, a doce meses... El otro día me dice Ricardo que para qué quiero tantos colorines y le digo, no s?, pero a que son bonitos??? Y me dice: Son preciosos, pero no se comen :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Mar 2008 23:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me estais acojonannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo :nodigona: tanto que por malonas no os voy a poner fotos de lo que he ido a recoger hoy a casa de Flopsy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ainsssssssssssssssssssssssssss seguro que ni os habeis alegrado de que la paleta no sea falsa :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 19 Mar 2008 23:44

blanca dice,,,,,,,

[quote="Blancapigm"]la la laaaaaaaaaaaaaaa :coqueta:[/quote

lo sabiaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: sabia que mas de una le pegaba a lo mismo que yo,,,,,, :x :x :x :x :x :x :x :x sera contagioso'????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:44

mayka2 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me estais acojonannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo :nodigona: tanto que por malonas no os voy a poner fotos de lo que he ido a recoger hoy a casa de Flopsy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ainsssssssssssssssssssssssssss seguro que ni os habeis alegrado de que la paleta no sea falsa :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PONLAAAAAAAAAAAS!!! ES UNA ?RDEN!!!!!!!!!!!! o saco el bate, por las buenas o por la malas :pelea: :pelea:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Mar 2008 23:46

:plas: :plas: q las pongaaaa q las pongaaaaa! (yo sin bate) :lol: :lol:

Responder