CON RAZON..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Mar 2008 15:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PUES ES RARO QUE NO HAYA ENTRAO LLUVIA.
IGUAL SE ESTÉ PINTANDO LAS U?AS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Mar 2008 17:15

ELLA ABESES SE DIFRAZA DE PATI?O HAY QUE TENER CUIDADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 19 Mar 2008 18:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 19 Mar 2008 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con esas manos se explica c**o lo hace todo

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Mar 2008 20:01

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ESTARA COMPRANDO GUANTES? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Mar 2008 23:22

SUE35 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ESTARA COMPRANDO GUANTES? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
yo tanto cilencio me acojona jajajajajajaj asin qe mejor me pongo el pasamontañas asin me salga salpullio , jajajajajaja

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Mar 2008 23:57

:o :o :o :o PERO SEREIS PENDONES...SUE ERES UNA DESGRACIA,NO TENIAS QUE DESCUBRIRME EL SECRETO DE LLEVAR CASI 9 MESES SIN MI COSTI EN CASA...PERO ES QUE HIJA LA NATURALEZA ES SABIA Y CLARO :duda: LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: PERO ESTA TE LA GUARDO:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Mar 2008 23:59

QUE LLUVIA AHORA HAS PILLAO LO QUE TE DIJE ANTES :dientes: :dientes: :dientes:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Mar 2008 00:06

anda ya se que te pasa , pero que boba soy, anda hija, desfogate un poco con las amigas je, je, je, si te falta la costi asiu andas tu, ahora comprendo mlo de la pati?ooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Mar 2008 00:10

Amorin escribió:anda ya se que te pasa , pero que boba soy, anda hija, desfogate un poco con las amigas je, je, je, si te falta la costi asiu andas tu, ahora comprendo mlo de la pati?ooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: POS CLARO QUE ASI ANDO YO...CAMINO DE 9 MESES A PALO SECO Y HOY ME LLAMA PARA DECIRME QUE 2 O 3 MESES MAS,PUES LO SIENTO PERO AHORA YA ESTOY CUMPLIDA :lol: :lol: :lol:

Responder