Flopsy, ayuda please!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 02:03

todo eso q t puesto es d aqui, asi miras tmb las xuaxes dl Sexual healing, la del sweet dreams y el sweet charity (este ya lo tngo) y me dices q t parecen, fale?
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=9 ... sc&start=0
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy, ayuda please!!!

Mensaje por Flopsy » 20 Mar 2008 09:45

c**o te ha dicho Mayka, yo prefiero el colorete al multiple en Orgasm, pero de cara al veranto es posible qu eel multiple os venga mejor .

El Portofino y el Riviera son totalmente opuestos, uno es un poco coral y el otro rosa, asi que el tono a elegir depende de lo que busques. El Riviera es mas seco, pero eso no significa que sea imposible de aplicar.

Yo no recomiendo comprar el multiple y el colorete cuando hay otros colores que podria probar.... Pero si es un tono que te gusta mucho seguro que le sacaras partido.

Masquemala escribió:holaa! perdona q t moleste, me gustaria q me ayudaras con algunas cositas d Nars, quiero pedirme unos multiples y tengo unas dudas enormessss q me estoy poniendo d los nervios! :lol: estoy dudando si vale la pena comprarme el blush Orgasm y tambien el multiple en el mismo color y luego tngo duda de otro colorcillo d multiple, dudaba entre el portofino i el riviera, pero he leido en otro foro q el riviera es c**o seco y cuesta aplicarlo... cual me recomendari así???
Gracias! :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 10:30

Masquemala escribió:mira q he encontrado... (eso eso mañana praktika la fotografia un rato xikilla!)
el Orgasm (creo q es el multiple)
Imagen
Imagen
y este el portofino:
Imagen
Imagen

Dime si se parecen los productos q tu tienes a c**o salen en estos xuaxes, vale?

:o :o :o :o :o Vamos yo creo que se debe de haber dado medio multiple por que a mi no me cantan asi ni de co?a :nodigona: bueno igual si me los paso varias veces si pero aplicandolo de forma normal queda muy natural :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 10:46

http://img254.imageshack.us/img254/3313/colonarsjy7.jpg

esta es mas parecida a c**o me queda a mi me imagino que sera dependiendo de lo que aprietes el producto :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 10:48

Masquemala escribió:todo eso q t puesto es d aqui, asi miras tmb las xuaxes dl Sexual healing, la del sweet dreams y el sweet charity (este ya lo tngo) y me dices q t parecen, fale?
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=9 ... sc&start=0

Gracias por el enlace ya lo tengo guardadito en mis favoritos :up: estan muy bien se parecen mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 10:49

ahh, pero ese es el polvo, no el multiple, si q se ve clarito si, pero c**o eso se puede modular...puedes hacerlo mas cantaor o menos supongo, bueno, yo igual me c**o primero el portofino y luego me cogere el Orgasm, ya vere, bueno! me voy d barbacoa a un pueblito d por aqui! No escribais muxo q luego me vuelvo loca para leerlo todo! :lol: :lol:
Gracias por todo Mayka y Flopsy! :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 10:51

Masquemala escribió:ahh, pero ese es el polvo, no el multiple, si q se ve clarito si, pero c**o eso se puede modular...puedes hacerlo mas cantaor o menos supongo, bueno, yo igual me c**o primero el portofino y luego me cogere el Orgasm, ya vere, bueno! me voy d barbacoa a un pueblito d por aqui! No escribais muxo q luego me vuelvo loca para leerlo todo! :lol: :lol:
Gracias por todo Mayka y Flopsy! :beso: :beso:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: disfruta de la barbacoa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder