Muffins de licor de Huevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Mar 2008 03:16

encarnasao escribió: :o :o :o yo con los mufins me habria conformado :cry: :cry:
que ricos y bonitos :wink:
espero las fotos del cumple de tu hermana :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Haora mismo vengo de celebrar un poco el cumple con mi hermana (fui al aeropuerto a por ella y nos fuimos directas a una discoteca que nos estaban esperando muuuchas amigas...) pero no ?guante demasiado me tire toda la tarde en la cocina preparando

- Muffins de chocolate
- Muffins de licor de huevo
- Tarta selva negra
- 2 trenzas enormes
- varias cestitas de masa brioche con relleno de quark
- conejitos y corderitos de bizcocho
- unos huevos vaciados, colorados y haora con relleno de bizcocho

menos la selva negra todo todo esta en el congelador para el Domingo estoy reventada....... Pero muy contenta :wink: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Mar 2008 03:18

lauma escribió:Que monada!!!! :D :D y el bizcocho con un cafecito, uhmmmm :dientes:

Disfruta de la compañía de tu hermana y esperando a que llegue el lunes y nos deleites con muchas fotos de tu brunch :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: gracias guapa ya estoy disfrutando de ella :D :D :D :D y el lunes os voy a llenar esto de fotos jajajajaj

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pastillitas de colores

Mensaje por Sunshine » 20 Mar 2008 03:20

alcudia escribió:SUNSHINE, dónde compras estas pastillitas de colores?
Esta vez teneis suerte las compre en espana y no habia estrenado aun (tegno cajita y cafitas con cosas que voy comprando....) lo malo esque haora no me acuerdo muy bien si lo compre en el mercadona, Corte ingles o Alcampo pero miro la marca y te lo digo vale? :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Mar 2008 03:21

MJ43 escribió:Qué bonitos, qué vistosos y qué ricos tienen que estar!! Dios mío que aun no he empezado la dieta en serio y ya hecho de menos estas delicias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Mar 2008 03:22

mome escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

la verdad es c**o dice Marsu, morirse es poco :lol: :lol: :lol:

estan :up: :up: :up: :up: :up:

super preciosas, y ya tengo con que gastar el licor de hyev??????

que no sabia en que ponerlo,

muchísimas gracias guapísima te quedaron preciosos

i el pastel total :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tambien puedes hacerlo c**o bizcocho queda super jugoso :wink: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Mar 2008 03:25

marivel escribió:bueno que decir, estoy completamente flipada!!!!!!!!!la verdad que habia visto varias veces lo de poner los muffins y nunca lo he comprado por no verlo ?til!pero ahora es q queda tan mono q c**o no voy a comprarlo!!!jejejejeje. por cierto sunshine donde lo has comprado tu?y te digo lo mismo q mj43 donde has comprado las pastillitas de colores. Simplemente espectaular todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me lo compre este veranito en Madrid :wink: pero luego vi que tambien lo venden en muchas tiendas online alemanas :nodigona: :nodigona: :nodigona: las pastillitas y estrellas de color las compre en espana manana miro marca y si eso os hago una foto porque ya no me acuerdo en que tienda las compre (me imagino que o mercadona, corte ingles o Alcampo)

:beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 20 Mar 2008 08:36

?En qué pasteler?a dices que los compraste?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 20 Mar 2008 09:11

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Pero que manos tienes niña.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Mar 2008 10:42

:plas: :plas: :plas:
oleeeeeeeeeeeee.,.... que maravilla de muffins..... y con licorcito de huevo... 8) 8)
es que tienes unas manos de oro... :D :D

:beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 22 Mar 2008 23:22

MMMMMM!!!!!! Fantastico. :plas: . Espero que disfrutaras mucho de tu hermana espero que lunes pongas mas fotos. Muchos besos :wink: y uno especial de Irina :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder