PRINCESA escribió:
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESTOY ABURRIDA DE HACER DIETA Y NO BAJAR NADA, MI ALIMENTACI?N NORMAL ES UN POCO ESCASA Y ME CUESTA MUCHO BAJAR Y AHORA POR CIRCUSTANCIAS HE COGIDO 5 KILAZOS QUE NO HAY DIOS QUIEN ME LOS QUITE.
ME PUEDES DECIR c**o ES LA DIETA DE ANAMADRID? Y PRUEBO CON ELLA?
ESTOY TAN DESESPERADA QUE EL MARTES ME HAN HECHO LOS ANALISIS FAMOSOS DE LOS ALIMENTOS IGg QUE ME HAN COSTADO 350 LEURAZOS Y ESTOY ESPERANDO RESULTADOS.
GRACIAS

No existe la dieta anamadrid, anamadrid es una forera que es nutricionista profesional y ofrece servicios on line. Te hace un estudio y te pasa los menos personalizados, aparte de llevarte el seguimiento del proceso. Es decir, que no es una dieta en si, que ella te prepara la dieta más adecuada para ti (no se si me estoy explicando muy bien)
Si te interesa contactar con ella puedes mandarle un mensaje privado o bien contestarla a alguno de sus mensajes del foro para que se ponga en contacto contigo
Las compis que están con ella están encantada y la verdad es que ella se lo curra much , si no eres muy organizada o no sabes muy bien c**o comer ella te lo facilita todo: menos, recetas de los menos... incluso donde comprar las cosas. Yo creo que si c**o dicen no tienes muy claro c**o comer y además estés tan agobiada, ella es tu mejor opción
Y además aquí tienes todo un foro dispuesto a echarte una manilla con cualquier duda, así que no tienes más que preguntar. Pero te pido un favor muy gordo, no te obsesiones por adelgazar. 5 Kilos se van rápido si te pones a ello y nisiquiera son un sobrepeso grande. Lo vas a conseguir, ya lo verás