El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 20 Mar 2008 09:27

Buenos días Encarna , y al resto tambien por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que estas sensiblera hoy, eh??????????

Claro que la familia es lo mas importante de esta vida , y una madre es una madre, ay que haria yo sin mi madre , aunque muchos dias andamos c**o el perro y el gato, pero luego no podemos vivir la una sin la otra :lol: :lol: :lol:

Que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 20 Mar 2008 09:27

Buenos dias Encarna y Nenaaaaaaaaassssssssss

Cuantos dias.

Pues a mi lo que dices de la familia tambiénme gusta mucho tenerla y en armonia.

La mia es muy, pero que muy pequeñita. Mi Madre, mi Padre y los mios de casa.

Por parte de mi Marido mucha, pero de tan grande que es poco nos podemos reunir, aunque yo los reuno por Navidad y una vez al mes preparamos un café para reunirnos los hermanos.

Pero no es lo mismo que una familia de menos piensa que mi Marido tiene 9 hermanos más el osea que es muy dificil conseguir sobrinos y novias de sobrinos. Pero esto es lo que hay.

Nenas he estado de dentista y problemillas de Papis ya mayores y no he podido entrar lo que yo quería.

Un besazo a todas un feliz dia y Encarna unos buñuelos que ya he tomado tres ensaimadas minis pero aún me queda un poco de espacio para unos bu?uelitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 09:29

Azores escribió:

Buenos días... yo he entrado antes en el post de Roma62, y me ha encantado su reportaje, y no se si me ha gustado mas los buñuelos o la familia la familia...¿por que será?

Que tengas u buen día....yo sigo medio inmovilizada, con la pata medio quebrada:lol: :lol: :lol: si me muevo me duele, así que sofá y curr?ndome el jerceicito de Encarnita, que mira cómo lo llevo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
me has matao :cry: :cry: :cry: si ya estaba blanda con esto ya me he roto :cry: pero a bien eh, :wink:
gracias de corazón :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 09:33

encarnasao escribió:
Azores escribió:

Buenos días... yo he entrado antes en el post de Roma62, y me ha encantado su reportaje, y no se si me ha gustado mas los buñuelos o la familia la familia...¿por que será?

Que tengas u buen día....yo sigo medio inmovilizada, con la pata medio quebrada:lol: :lol: :lol: si me muevo me duele, así que sofá y curr?ndome el jerceicito de Encarnita, que mira cómo lo llevo

Imagen

buenos días Ana :)
me has matao :cry: :cry: :cry: si ya estaba blanda con esto ya me he roto :cry: pero a bien eh, :wink:
gracias de corazón :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Es que c**o no tengo trazas de que me hagan abuela, me apropio de los nietos ajenos :) :) :) Espero que me quede tierno y bonito

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 09:34

begotxu1 escribió:Buenos días Encarna , y al resto tambien por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que estas sensiblera hoy, eh??????????

Claro que la familia es lo mas importante de esta vida , y una madre es una madre, ay que haria yo sin mi madre , aunque muchos dias andamos c**o el perro y el gato, pero luego no podemos vivir la una sin la otra :lol: :lol: :lol:

Que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bego :)
mira yo cuando me siento aquí a poner el desayuno no se de que os voy a hablar, aveces de lo que hablan en la radio o me surge sin mas.
hoy iba a poner unos buñuelos que hice ayer, pero antes he entrao en el mensaje de roma y cuando he visto esa familia tan guapa he decidido que era mejor que mis buñuelos :lol: :lol:
y al final veo que somos todas unas blandas :lol: :lol: :lol:
tu tienes una familia muy bonita :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Mar 2008 09:37

Azores escribió:

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE MANITAS QUE TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... SI VALES PARA TODOOOOOO.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 09:38

boston escribió:Buenos dias Encarna y Nenaaaaaaaaassssssssss

Cuantos dias.

Pues a mi lo que dices de la familia tambiénme gusta mucho tenerla y en armonia.

La mia es muy, pero que muy pequeñita. Mi Madre, mi Padre y los mios de casa.

Por parte de mi Marido mucha, pero de tan grande que es poco nos podemos reunir, aunque yo los reuno por Navidad y una vez al mes preparamos un café para reunirnos los hermanos.

Pero no es lo mismo que una familia de menos piensa que mi Marido tiene 9 hermanos más el osea que es muy dificil conseguir sobrinos y novias de sobrinos. Pero esto es lo que hay.

Nenas he estado de dentista y problemillas de Papis ya mayores y no he podido entrar lo que yo quería.

Un besazo a todas un feliz dia y Encarna unos buñuelos que ya he tomado tres ensaimadas minis pero aún me queda un poco de espacio para unos bu?uelitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :) ya te echaba yo en falta :(
yo creo que no importa la cantidad si no la calidad. :wink: y la tuya la tiene.
así que ensaimadas, las has puesto en tu blogs :duda: por que hace tiempo que no le pones nada :duda:
espero que termine tu problemas con el dentista y tus papas están bien.
te pongo unos buñuelos y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Mar 2008 09:38

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...
:) la familia perfecta ??? quisiera pensar que una vez pude disfrutar de ella... si... :D pero por desgracia... eso se termin?... ahora la familia se reduce a padres, hermanos, hijos... y díjame cruzar los dedos para que no se estropee.. :nodigona:
cada uno llevamos una vida y a veces no tan cerca de los nuestros c**o deberiamos...

en fin... c**o dice el dicho.... en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas..

:) que tengais un dia estupendo.. :D

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 09:44

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...
:) la familia perfecta ??? quisiera pensar que una vez pude disfrutar de ella... si... :D pero por desgracia... eso se termin?... ahora la familia se reduce a padres, hermanos, hijos... y díjame cruzar los dedos para que no se estropee.. :nodigona:
cada uno llevamos una vida y a veces no tan cerca de los nuestros c**o deberiamos...

en fin... c**o dice el dicho.... en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas..

:) que tengais un dia estupendo.. :D

:beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :) tu tambien tienes una familia muy bonita y tiene padre y madre :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Mar 2008 10:10

:) ?Buenos días, Encarna! Y buenos días a todas.
En fin, hoy puedo entrar a una hora "razonable" así que aquí que me vine corriendo para desayunar con vosotras :D

:cry: Pues mira... tambiéndebo de estar yo un poco sensiblera... :nodigona: debe ser que tengo a la niña y los suyos pasando un par de días fuera, ?ya ves! :nodigona: No había visto el reportaje y... ufff... ¿qué quieres que te diga!
Mi madre muri? con 60 años :( y mi padre con... ?45! :cry: De eso hace 12 y 18 años, respectivamente y...élos echo taaaanto de menos! :(
Y eso que con el peque y el que viene en camino estoy c**o loca... ?imagínate! Sin embargo nunca dejo de pensar, precisamente... ¿cómo estaráan ellos? :o Seráan unos bisabuelos de 73 años (los dos tenían la misma edad)... ¿No crees que disfrutar?an mucho? :D
:nodigona: encima mi peque se parece much?iiiiisimo a mi padre :nodigona: ?ay que ver la gen?tica!

Buenoooooo... menudo rollo... para un día que puedo entrar :lol:
A pasar las fiestas y disfrutar lo que se pueda :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder