Ya se que es tarde pero es q el niño no me dejaba el pc
Y yo diciendole...si sólo es para saludar en el foro en la cafeteria de Encarna..
Ayyy yo tambiénsoy muy familiar...

Para mi es el pilar una buena familia bien avenida..que tanto pueda estar unida para comerse una paella c**o para llevar entre todos el dolor de algún mal momento.
Sabes??
Hay muchas personas q sólo piensan en las celebraciones ,en pasarlo bien...etc etc..y se creen familiares por eso...(hablo con conocimiento de causa) y luego viene un problema d cuidar algún enfermo

y se desentienden..
Yo a eso lo llamo estar vacios por dentro..No tener sentimientos.No saber ponerse en el lugar del otro..No saber q lo q hoy no quieres hacer por algui?n ..mañana puedes ser tu ,el q necesites esos cuidados.
En fin ...prefiero pertenecer al grupo de las personas sensibles..q me da pena todo..q me gusta hacer lo q me gustaria q me hiciesen a mi..
Y q siempre hay q tender una mano a aquel pobre desfavorecido.
Qué malo debe ser no tener a nadie...
Yo el dia de mañana me conformo con q algui?n me prepare una sopa si yo no puedo...tener una cama limpia...y q me tengan bien aseada(es mi obsesi?n

)quiero estar limpita si llego a ser una yaya q ya no pueda valerse demasiado..
Ay por Dios sabe Dios lo q nos esperara el dia de mañana.Por eso haz el bien y no mires a Quién!!
Ahh!!Olvidaba decir q a mi las fotos de q puso Roma62 tambiénme emocionaron.Qué bonita familia.Es q se nota en las caras ,el carisma de buenas personas.
Os dejo un puñadito de besos con mucho cariño.