El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Mar 2008 10:21

Azores escribió:

Buenos días... yo he entrado antes en el post de Roma62, y me ha encantado su reportaje, y no se si me ha gustado mas los buñuelos o la familia la familia...¿por que será?

Que tengas u buen día....yo sigo medio inmovilizada, con la pata medio quebrada:lol: :lol: :lol: si me muevo me duele, así que sofá y curr?ndome el jerceicito de Encarnita, que mira cómo lo llevo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pobrecita, no sabía lo de "tu pata".

Paciencia y mucha paciencia

El jerseicito precioso y ya va mu adelantado

Luego los patucos y el gorrito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 20 Mar 2008 10:22

Buenos dias hermosa mira pense que no iba a poder desayunar con vosotr@s pero aqui estoy tengo a mi costi en la cama con lo que me da un rato rato para veros :) la familia hay mil tipos de familia la mia gracias a dios es grande pero bien abenida la de mi costi no tanto yo en broma siempre le digo que cuanto mas conozco a su familia mas quiero a la mia bueno se lo digo en serio :( pero bueno una compensa la una por la otra el desayuno c**o siempre espectacular :wink: espero algun dia conocerte para desayunar juntas por que tu ya formas parte de esta familia que cree hace siete años y que de momento somos dos pero contigo tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 20 Mar 2008 10:32

Buenos dias.
Esos buñuelos deben estar divinos :D :D :D
Encarna a ponerte las pilas para las migas, que vaya si tienen trabajo.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2008 10:46

Vaya temita...
Buenoso dias a todoo el mundo. Me c**o unos buñuelos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 10:52

Vanadis escribió:Vaya temita...

:lol: :lol: :lol: :l o :( :( :(

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 20 Mar 2008 10:56

Buenos días a tod@s, el tema de la family es un poco complicadillo :nodigona: y eso que yo no puedo quejar :) :) :)

Te c**o unos bu?uelitos y que pases un buen día.

:beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 20 Mar 2008 11:29

Buenos días corazón,
pues por aquí c**o no hay fallas a mi me entra el desayuno de perlas...,ummmmm que rico...

Respecto a lo otro,madre mía Encarna,tu y yo vamos iguales,mi familia no es precisamente de la más unida,hace menos de un mes se ha ido mi abuelita y no veas ahora que problemas,lo típico,además 8 hijos que tenía...y que si herencia,uno para cada lado...quedan 4 unidos y por parte de m padre prefiero ni hablar...

Bueno,haber si podemos disfrutar de este día aunque yo mal lo veo porque a las 5 me voy de funeral...que vida más injusta,55 añitos y un c?ncer de colon recien diagnosticado que se la ha llevado en menos de medio año...

Bueno que parece esto el confesionario,que paseis una feliz tarde y un buen día y un consejo:
" VIVE CADA D?A c**o SI FUERA EL ?LTIMO"

Imagen

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Mar 2008 11:35

Imagen

Ya se que es tarde pero es q el niño no me dejaba el pc :evil: :evil:

Y yo diciendole...si sólo es para saludar en el foro en la cafeteria de Encarna.. :)

Ayyy yo tambiénsoy muy familiar... :D :) Para mi es el pilar una buena familia bien avenida..que tanto pueda estar unida para comerse una paella c**o para llevar entre todos el dolor de algún mal momento.

Sabes??

Hay muchas personas q sólo piensan en las celebraciones ,en pasarlo bien...etc etc..y se creen familiares por eso...(hablo con conocimiento de causa) y luego viene un problema d cuidar algún enfermo :nodigona: :herida: y se desentienden.. :evil:

Yo a eso lo llamo estar vacios por dentro..No tener sentimientos.No saber ponerse en el lugar del otro..No saber q lo q hoy no quieres hacer por algui?n ..mañana puedes ser tu ,el q necesites esos cuidados. :herida:

En fin ...prefiero pertenecer al grupo de las personas sensibles..q me da pena todo..q me gusta hacer lo q me gustaria q me hiciesen a mi..

Y q siempre hay q tender una mano a aquel pobre desfavorecido. :(

Qué malo debe ser no tener a nadie... :cry:

Yo el dia de mañana me conformo con q algui?n me prepare una sopa si yo no puedo...tener una cama limpia...y q me tengan bien aseada(es mi obsesi?n :nodigona: )quiero estar limpita si llego a ser una yaya q ya no pueda valerse demasiado.. :herida:

Ay por Dios sabe Dios lo q nos esperara el dia de mañana.Por eso haz el bien y no mires a Quién!! :)

Ahh!!Olvidaba decir q a mi las fotos de q puso Roma62 tambiénme emocionaron.Qué bonita familia.Es q se nota en las caras ,el carisma de buenas personas.

Os dejo un puñadito de besos con mucho cariño. :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del jueves!!!!!

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 14:08

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
yo soy una persona que lo que mas me gusta del mundo es una familia unida, pienso que si tenemos una familia unida todos los problema que nos trae la vida se llevan mucho mejor.
quizás sea por que yo no tuve la familia perfecta (si es que existe) y la mía de ahora la que yo he formao pues tambiénme gustaría que estuviese mas unida :duda:
a que viene esto? :duda: os preguntareis, pues a que yo estaba preparando un desayuno con buñuelos, pero he visto estos de roma62 y no se si los buñuelos o las fotos en familia me han emocionao :wink:
hoy desayuno de fallas, aunque no se si las valencianas tendrén hoy el cuerpo pa desayunar :lol: buñuelos de roma62.
recetas-postt225669.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen dia en familia :beso: :beso:
Querida Encarna, tengo a mi madre a mi lado toda emocionada de leerte!
Te da las gracias por preparar este desayuno y dice que se lo toma con todo el amor del mundo.
le he enseñado las cosas que habeis puesto al ver las fotos y la tengo emocionadita del todo.
Dice que esto es muy bonito y que es c**o otra familia a traves de este "pequeño televisor"

Me dice que os diga que estais invitadas para el año que viene, que en su casa siempre sereis bienvenidas.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 15:20

y yo sin catarlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder