Acabo de estar en Barcelona y aproveché para comprar 2 láminas de Silpat en ROVIRA MENAGE I CUINA
C/ Paris no 130 (esquina con Villarroel)
Tel. 93-322 03 12
Las láminas son algo grandes para un horno domástico y preguntó en esa tienda si podría cortarla, me contestú que sí pero sólo por la banda negra (lo que no seráa suficiente) porque la malla interior de fibra podría deshilacharse. ?Alguien ya lo ha hecho?. Ya he leído en otras ocasiones que se puede hacer pero me gustaría contrastarlo con alguien que lo haya hecho. Por cierto el precio allí es de 15,5 euros y el tamaño de 50x30 o así.
Saludos
Cortar Silpat:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
Re: Cortar Silpat
Yo lo he hecho, no se deshilacha nada y eso fuí desde hace 2 años y siguen las 2 (cada pedazo) en las mejores condicionesSergio escribió:Acabo de estar en Barcelona y aproveché para comprar 2 láminas de Silpat en ROVIRA MENAGE I CUINA
C/ Paris no 130 (esquina con Villarroel)
Tel. 93-322 03 12
Las láminas son algo grandes para un horno domástico y preguntó en esa tienda si podría cortarla, me contestú que sí pero sólo por la banda negra (lo que no seráa suficiente) porque la malla interior de fibra podría deshilacharse. ?Alguien ya lo ha hecho?. Ya he leído en otras ocasiones que se puede hacer pero me gustaría contrastarlo con alguien que lo haya hecho. Por cierto el precio allí es de 15,5 euros y el tamaño de 50x30 o así.
Saludos