Cortar Silpat:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cortar Silpat

Mensaje por Sergio » 05 Abr 2004 13:05

Acabo de estar en Barcelona y aproveché para comprar 2 láminas de Silpat en ROVIRA MENAGE I CUINA
C/ Paris no 130 (esquina con Villarroel)
Tel. 93-322 03 12
Las láminas son algo grandes para un horno domástico y preguntó en esa tienda si podría cortarla, me contestú que sí pero sólo por la banda negra (lo que no seráa suficiente) porque la malla interior de fibra podría deshilacharse. ?Alguien ya lo ha hecho?. Ya he leído en otras ocasiones que se puede hacer pero me gustaría contrastarlo con alguien que lo haya hecho. Por cierto el precio allí es de 15,5 euros y el tamaño de 50x30 o así.
Saludos

Crisss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Crisss » 05 Abr 2004 13:37

Yo he cortado la mia, porque mi horno al ser horno+microhondas es más pequeño, y no ha pasado nada de nada.
Ahora tengo 2, una normal y otra chiquititaaaaaaa.
:lol:

Besitos

Crisss

Anonymous

Re: Cortar Silpat

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 15:33

Sergio escribió:Acabo de estar en Barcelona y aproveché para comprar 2 láminas de Silpat en ROVIRA MENAGE I CUINA
C/ Paris no 130 (esquina con Villarroel)
Tel. 93-322 03 12
Las láminas son algo grandes para un horno domástico y preguntó en esa tienda si podría cortarla, me contestú que sí pero sólo por la banda negra (lo que no seráa suficiente) porque la malla interior de fibra podría deshilacharse. ?Alguien ya lo ha hecho?. Ya he leído en otras ocasiones que se puede hacer pero me gustaría contrastarlo con alguien que lo haya hecho. Por cierto el precio allí es de 15,5 euros y el tamaño de 50x30 o así.
Saludos
Yo lo he hecho, no se deshilacha nada y eso fuí desde hace 2 años y siguen las 2 (cada pedazo) en las mejores condiciones :wink:

Segisama
Novata/o

Mensaje por Segisama » 05 Abr 2004 17:12

He cortado una grande por la mitad. Ya las he utilizado unas 20 veces y no he tenido problemas.

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 05 Abr 2004 17:55

Aprobado por unanimidad, las láminas Silpat se pueden cortar.
Gracias. Cortar? una de las dos, la otra la dejar? c**o está porque es estupenda para estirar masas.
Saludos

Responder