GRAN CANARIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 18 Mar 2008 15:53

No solo queremos ver playas sino visitar un poco las islas y conocer Canarias que no conocemos... Queremos eso si tener playas a proximidad pero sin embargo poder ver los diversos sitios y otra cosa que a mi no me gusta mucho los lugares demasiado turisticos con torres grandes (c**o las de Benidorm por ejemplo)...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Mar 2008 16:15

Madi, entonces Maspalomas y Playa del Inglés no creo que sea lo que buscas, visto desde arriba (cuando vas llegando) es un maremagnum de construcciones.

Gran Canaria tiene una capital grande, unas cumbres muy bonitas, por los riscales, que impresionan y unas magníficas playas.

Tenerife tiene una capital más chiquita, unos montes muy bonitos, inclu?do nuestro Teide, unas playas aceptables en la zona sur y muchos más sitios para visitar y donde comer. Y en un día se puede hacer una visita en barco a La Gomera que es una isla bastante bonita.

Esto es Playa del Inglés, que ya está unido con Maspalomas

Imagen

Espero poder orientarte un poco.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Mar 2008 12:28

Gracias Unique,
Pero es que mi marido (andaluz) quiere ver el sitio de su mili... :cry: :cry:

Es por esto que quiere ir a Gran Canaria...

Veremos...
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 19 Mar 2008 16:08

Bien, entonces yo casi te recomiendo, si no se sale del presupuesto, que alquiles coche. A mí me gusta mucho la playa de Amadores para pasar el día y luego por la tarde un paseo por el puerto de Mog?n y cenar allí en la cofradía de pescadores. De irte a Maspalomas la zona que creo más tranquila es la del faro y Playa de Las Burras, o si no la zona de San Agustedn.

Las dunas son espectaculares para verlas, pero para ba?arse mejor una zona de playa más pequeña, cuando las veas me entender?s.

No me perderáa por nada del mundo un día en la Playa de Las Canteras, con su paseo por la avenida y comida o cena en alguna de las pizzerías o buffet chino de la zona donde hay variedad por 6?

Visita por la ciudad, el barrio de Vegueta que es el antúguo y allí es obligado si quieres comer hacerlo en El Herre?o.

Y de visitar campo, pues una subida a Tejeda, Artenara, Roque Nublo, Ayacata, pero solo es carretera de curvas, almendros y riscos, eso s?, impresionantes.

Por cierto, si no quieres marearte no se te ocurra visitar San Nicol?s de Tolentino, son 365 curvas, muchos kil?metros y no hay mucho que ver.

Se me quedan cosas, si me das ideas me informo, yo es que soy de Tenerife pero con un trocito de corazón en la isla de enfrente.

:wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 19 Mar 2008 16:26

Gracias por contestarme Unique ! Y por tus buenos consejos. Os contaré. Esta previsto de ir durante el mes de mayo. Tenemos que ir a reservar...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 19 Mar 2008 16:29

No dudes en preguntar lo que necesites. Suerte con la reserva y ten en cuenta que aquí el 30 de mayo es festivo (día de Canarias) :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Mar 2008 17:30

SOY DE GC Y ES UNA MARAVILLA AUNQUE ESTA MAL QUE YO LO DIGA :lol: :lol: :lol:
TE RECOMIENDO QUE PARA LAS PLAYA S LAS DUNAS DE MASPALOMAS ,SI NO TE IMPORYTA CAMINAR PARA BAJAR AL PARAISO LA PLAYA WUIWUI ,LA PLAYA LAS MELONERAS PLAYA INGLES PARA CAMINAR KILOMETROS Y KILOMETROS O MIS PLAYAS QUE NO HAY TURISMO QUE SON LA QUE ESTAN SERCA DE MI CASA MELENARA, PLAYA EL HOMBRE, LA GARITA . OJOP DE GARSA
LUEGO EL CAMPO NO TE LO PIERDAS ,SAN MATEO,SANTA BRIGIDA,LOS MARTELES TIRAJANA, CRUZ DE TEJEDA Y EL PUEBLO DE TEJEDA
NUESTA COMIDA PAPAS ARRUGADAS MOJO PICON, UN BUEN SANCOCHO CANARIO,Y SI PIDES ELADOS PIDE QUE TE LO PONGA CON UNA CREMA ARTSANAL DE ALMENDRA DE CANARIA SE LLAMA BIEN MESABE QUE TE CHUPASA LOS DEDOS Y SI VAS A VER A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL PINO QUE ESTA EN TEROR HAY UNOS PUESTOS DE MERCADDILLO Y PIDE UN BOCADILLO DE TEROS QUE SABE A GLORIA BENDITA
SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVADO Y TE AYUDO EN LO QUE PUEDO
FELIZ AUNIBERSARIO
Imagen
ESTO ERS PLAYA INGLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 20 Mar 2008 12:40

Esta playa parece una maravilla !!!

Gracias por todas estas informaciones ana7 ! Va a ser muy util (no he perdido lo de la comida !!! :lol: :lol: :lol: ).

Lo que me dice me da muchas ganas llegar por alli... :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 08:51

Qué suerte teneis las que vivis en las islas! Yo estuve hace dos años y os puedo decir que hubo momentos en los que se me saltaban las lágrimas de la grandiosidad y belleza de los paisajes, lo pasó genial y disfrutú de la calidez de sus gentes, tengo que volver. :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Mar 2008 22:33

Madi2610 escribió:Esta playa parece una maravilla !!!

Gracias por todas estas informaciones ana7 ! Va a ser muy util (no he perdido lo de la comida !!! :lol: :lol: :lol: ).

Lo que me dice me da muchas ganas llegar por alli... :up:

traete la camara de fotos y difruta se me olvidava no te orvides de pedir un escaldon que esta de muerte :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder