Pantera rosa y Charlotte Maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 20 Mar 2008 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No va la de Alegna, pero es espectacular, c**o todo lo que hace! Y tiene una pintaaaaa... Me voy a dar una vueltita por su página y la voy a copiar enseguida!!!

Yo tambiénte iba a preguntar sobre el sabor de la de la Pantera Rosa, pero ya veo que se me han adelantado. He pensado lo mismo que Craky, haciendo una cobertura con chocolate blanco y colorante... si c**o dices que el sabor ya se parece... :nodigona:

Será cuestión de probar!!!

Gracias por tus tartas!!!

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 Mar 2008 13:02

sara84 escribió:Gracias algun dia se la preparare a mi gordito que le encantan todas esas cositas!!
la charlotte la are para mi!! :lol: :lol: :lol: un saludo :wink:
Seguro que le gusta mucho, si es golosito le va a encantar. Un besote. :beso: :beso: :beso:
Ah! y la charlotte a tú te va a sorprender :babas:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 Mar 2008 13:06

tartadegalleta escribió:Madre mía, Maríaaa, pero que pintaza que tiene todo, esa tarta de maltesers no la conocía yo :duda: debe de estar de muerte. Y el bizcocho ni te cuento :babas: :babas: se me cae la baba al ver todo eso..
Te han quedado fantásticos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿No la viste cuándo la puso Alegna? :pelea: :pelea: De presentaci?n queda genial, f?jate que mi padre pensaba que el lazo era de chocolate y se lo quería comer... :lol: :lol: :lol: :lol: y de sabor fantástica.
Besitos Marta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 Mar 2008 13:08

Josie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No va la de Alegna, pero es espectacular, c**o todo lo que hace! Y tiene una pintaaaaa... Me voy a dar una vueltita por su página y la voy a copiar enseguida!!!

Yo tambiénte iba a preguntar sobre el sabor de la de la Pantera Rosa, pero ya veo que se me han adelantado. He pensado lo mismo que Craky, haciendo una cobertura con chocolate blanco y colorante... si c**o dices que el sabor ya se parece... :nodigona:

Será cuestión de probar!!!

Gracias por tus tartas!!!
Sí, queda muy resultona! :up:
Si sabes hacer la cobertura ya me dirés la receta, que yo de coberturas.. :nodigona: :nodigona: pues que no sé hacer todavía, las tengo pendientes. :herida:
T? pruebala y luego nos cuentas. :wink:
Es un placer compartirlas con vosotras. Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Mar 2008 13:11

merysunyer escribió:
sara84 escribió:Gracias algun dia se la preparare a mi gordito que le encantan todas esas cositas!!
Seguro que le gusta mucho, si es golosito le va a encantar. Un besote. :beso: :beso: :beso:
Segurisimo que m sorprende ademas de una presencia preciosa tiene que estar pa chuparse los deditos de los pies :lol:
y si dices que la de la pantera rosa es pa golosos emos dao en el clavo con mi gordi
:lol: :lol:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 20 Mar 2008 13:28

:o :o :o Esto me lo había perdido, estas que no paras 8) te han quedado dos tartas preciosas, felicidades :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 20 Mar 2008 16:27

:o :o :o Que cosa más rica, voy a mirar la receta para hacerla un día :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 Mar 2008 17:46

sara84 escribió:
merysunyer escribió:
Segurisimo que m sorprende ademas de una presencia preciosa tiene que estar pa chuparse los deditos de los pies :lol:
y si dices que la de la pantera rosa es pa golosos emos dao en el clavo con mi gordi
:lol: :lol:
:up: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro quesí!!!! :wink:
:beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 Mar 2008 17:47

mariatem escribió::o :o :o Esto me lo había perdido, estas que no paras 8) te han quedado dos tartas preciosas, felicidades :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mª Teresa!!! Me alegro mucho que te gusten. 8)
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 Mar 2008 17:48

mil_rosas escribió::o :o :o Que cosa más rica, voy a mirar la receta para hacerla un día :beso: :beso:
:coqueta: Gracias! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder