Dieta Naturhouse:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 19 Mar 2008 13:41

hola chicas! bueno pues no me conecto porqe estoy todo el dia fuera pero hoy no saldre porqe en sevilla esta lloviendo y estan diciendo poco a poco cada hermandad q no sale.. y la de la sed salio pero se ha tenido q volver porqe empezo a llover.. estoy muy nerviosa por mañana por la noche pero bueno.. aunqe mañana ay un 30% de probabilidad y el viernes un 5% de momento.. pedid por mi mañana sobre las 12 para qe pueda salir por favor, es muy importante para mi, a mi abuela le detectaron ayer un cancer de pecho y estoy muy mal, ojala pueda salir y hacer mi penitencia para q el señor y la virgen la ayuden a sobrellevarlo lo mejor q pueda, encima fui yo con ella y me toco decirselo a la familia y lo estoy pasando verdaderamente mal.. me dijeron q con 81 años o avanza c**o una mujer de 40 años.. y q en su caso no seria motivo d muerte o de q le cortaran un pecho.. pero yo q se dentro de 3 meses la tiene q ver el cirujano y decir si se opera pero si se opera es con anestesia general y ya tiene 81 años.. o lo mismo dicen q no la operan pq con 81 años eso no avanza tanto y no merece la p?na, pero el otro dia le toke y tenia un bultito ayer le volvi a tocar y el bulto es un pu?o de ua mano, estoy muy mal asi q ojala dios la ayude pq c**o ella me ha criado y pa mi es muy grande.. la pobre a pasado mil operaciones y ahora le tocaba esto y la cosa no es lo q le pase lo q me da mas pena e impotencia son sus pensamientos y sus miedos q tendra ahora ella por dentro me da tanta pena..

bueno despues de el tocho qe os he dejado.. en resumen q pidais por mi para poder salir y por ella por favor, no puedo parar de llorar todo el dia solo dejo de llorar cuando estoy con ella.. y os dejo porqe no puedo seguir escribiendo, muchos besitos..

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 19 Mar 2008 14:52

Hola chicas!!!

Seviyana vaya lo siento mucho; espero que puedas salir mañana pero sobre todo espero que tu abuela se cure, que es lo más importante; un beso enorme para ella que las abuelas son lo más grande que hay :beso: piensa que mucha gente con c?ncer de pecho se ha curado, Kylie Minogue, Anastasia, Luz Casal, Bebe,..... Así que dale ?nimos y que te vea alegre.

Montseny si no te gusta caldo de apio hazlo de verduras, ya te digo que anima cuando te dicen que has adelgazado :)

Saludos guapas :coqueta:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 19 Mar 2008 16:33

Sevyllana lo siento...de verdad...me he quedado un poco mal leyendote, me trae malos recuerdos lo que cuentas. En esos momentos es cuando te das cuenta de qué es lo realmente importante en la vida, que a veces somos un poco simples y nos preocupamos por cosas que, realmente, no tienen importancia. De veras que lo siento y si necesitas algo por aquí ando. Yo no soy mucho de rezar, pero lo haré. No te preocupes que ya verás c**o mañana hace un día estupendo en Sevilla!!!
Pues con esto ya no sé qué mas os iba a contar....
Os deseo a todas una feliz semana santa y a xoniaka que disfrute mucho de mi ciudad. Quiero detalles cuando vuelvas ehhh :wink:
Muchos besos a todas y no os paseis mucho estos días. A mi no me han dado nung?n choque así que nada, ni días libres ni leches. Hay una cajita de bombones que anda por aquí pululando con esto del día del padre....mmmmmmmmmmm resistir????? Ya os contar

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Mar 2008 16:46

:( :( Seviyana siento mucho lo de tu abuela pero dile que no se preocupe mucho que si algo tiene tener c?ncer a esa edad esq las celulas se reproducen con mucha lentitud y no se desarolla ni es tan agresivo c**o cuando se es joven, en mi familia hemos pasado por algo similar con mi abuelito. Muchos ?nimos y ya veras c**o el año que viene vuelve a ver salir al paso o c**o este año pide para q no llueva y eso será pq no le ha pasado nada malo, dale muchos besotes de mi parte, tú le dices q es de una de tus amigas y con ellos van todos mis buenos deseos.....yo tampoco sigo escribiendo pq se me están nublando los ojos y hay gente aqui conmigo, muchos :beso: :beso: :beso: y feliz Semana Santa.
Xoniaca ya te digo lo q te sube el ?nimo, el ego y to cuando ves valorado tu esfuerzo por perder de vista a estos indeseables kilos.....
Una pregunta he leido en otro foro el tema del tratamiento con Thiomucase, ¿alguna lo ha probado? ya sabeis q mi problema son cartucheras y culo, yo lo probé hace siglos, ¿c**o lo veis? :duda: :duda:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 19 Mar 2008 19:41

Seviyana, vaya, lamento de lo de tu abuela :( tú tranquila que con la fe que tienes y el amor que comentas sientes por ella le harés mucho bien, las abuelas son de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y verás que no llueve y puedes salir mañana, pues sí señor!! no se va a poner todo tan feo no??? :x
Muchos ?nimos, mucha fuerza y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tú y para tu abuela

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 19 Mar 2008 19:46

Por cierto..... HE RESISTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana he ido a ver las Fallas, el circuito que me hago todos los años y no he comido ni un solo churro, ni buñuelo ni nada parecido 8) con el olorcito tan rico que echaban ahí en los puestecitos .... :(
Y ahora mañana Jueves Santo, y yo aquí en el mar?timo, la Semana Santa Marinera de Valencia ... si es que se me junta tú :lol: otra vez tentaciones, torrijas, arroz con leche, ... qué vida más dura :pelea:
SOMOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO PODR?N CON NOSOTRASSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 19 Mar 2008 23:44

hola me podeis decir el caldo de apio c**o se hace gracias

piliaf2000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliaf2000 » 19 Mar 2008 23:49

Gracias Montseny,s? que me has ayudado.Probare a hacerlos a dias alternos tal c**o me has dicho.

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 20 Mar 2008 13:30

Hola chicas!!He estado ausente estos dias porq he estado con un ataque de alergia muy fuerte,y lo q es peor q ami m da conjuntivitis alergica y es horrosroso porq no puedo ni llevar lentiilas ni gafas ya q m molesta mucho la luz,he estado de baja,el sabado m toca currar pero el lunes tengo una semanita de vacaciones :lol: :lol: q ya m toca...
Seviyana siento mucho lo de tu abuelita,yo pase hace años por algo similar y la verdad q se pasa mal,pero dale muchos animos y no t vengas abajo sino sera peor para ella...se fuerte wapa.Muchos besos de una ma?ica pa ti y tu abuelica.... :beso: :beso:
Fui a NH el viernes pasado y ootro kilo menos,ya llevo 11.5 toy mas feliz q una lombriz jisjisjis... Hasta el viernes 28 no tnego q volver a ir..m dio un calendario de los choques q tengo q hacer...y estos dias m ha puesto ocmida libre y cenas de choque,y si hago cena libre pos comida de choque...la verdad q esta muy bien....
M ha puesto choque de macedonia q lo hice ayer...aiss q hambre por la noche por dios!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: pero amos q c**o es un dia....
Weno despues de este rollazo q os he metido ,m despido q m voy a hcer la comida y luego de pendoneo ejjeej
Muchos :beso: :beso: :beso: pa toassssssss

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 20 Mar 2008 13:35

X cierto roro q wapisima de novia nena..... yo tb os pongo una foto de mi boda,q el sabado q viene haremos 6 mesecicos ejejej y yo tb m arrepiento de no haber ido a NH antes pero weno...ese dia m vi la mas wapa del mundo jejeejej
Por cierto yo en mi boda di a los hombre botellitas de vi?as del vero tinto y puro y a la mujeres unos joyeritos de piedrecillas de colores de cristal muy chulos y cigarrillos...yo keria dar algo q fueran a usar y no lo dejaran en un cajon olvidao ejejejej...weno q m enrollo ahi va la foto.Tb estaba mas delgadilla auqn ahora mas con mis 11.5 kg mneos :lol: :lol:

Imagen

Responder