Josie escribió:Si te sirve de consuelo, no he probado nunca los de calabaza!!!
y yo me quedao sin probarlos este a?o :(:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: y yo me quedao sin probarlos este a?o :(
Me pierdo con el valenci?babybbt escribió:http://videos.lasprovincias.es/informac ... hp?con=141
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meri escribió:Me pierdo con el valenci?babybbt escribió:http://videos.lasprovincias.es/informac ... hp?con=141![]()
porfi lo primero que dice que es? (los ingredientes antes de poner la calabaza)
vamos a empezar a hacer los buñuelos de calabaza, ahora primero se pone la levadura ( te lo estoy diciendo c**o lo dice la tipaja esa jajjaj) con agua tibia un poquito (j0j0j0) en una palancana se va cogiendo la calabaza y se va deshaciendo, mira se va deshaciendo... lo mas blandito se va cogiendo para hacer los buñuelos (vaya traductora estoy hecha
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
y a partir de la palanganababybbt escribió:Meri escribió:Me pierdo con el valenci?babybbt escribió:http://videos.lasprovincias.es/informac ... hp?con=141![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dice
vamos a empezar a hacer los buñuelos de calabaza, Eso ,si de PM![]()
ahora primero se pone la levadura ( te lo estoy diciendo c**o lo dice la tipaja esa jajjaj) con agua tibia un poquito (j0j0j0) Eso ,era lo que no
![]()
en una palancana se va cogiendo la calabaza y se va deshaciendo, mira se va deshaciendo... lo mas blandito se va cogiendo para hacer los buñuelos (vaya traductora estoy hecha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y ahora se pone la levadura para mezclarlo con la calabaza, se mueve con las manos para quitar los grumos de la calabaza , ahora ya cuando está la calabaza deshecha pues se va incorporando la harina hasta coger cuerpo, no te pongo lo que dice que no saclara ni ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pOR CIERTO AQUÉ UNA PALANGANA ES PARA LAVARTE LOS PIES
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meri escribió:y a partir de la palanganababybbt escribió:Meri escribió: Me pierdo con el valenci?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dice
vamos a empezar a hacer los buñuelos de calabaza, Eso ,si de PM![]()
ahora primero se pone la levadura ( te lo estoy diciendo c**o lo dice la tipaja esa jajjaj) con agua tibia un poquito (j0j0j0) Eso ,era lo que no
![]()
en una palancana se va cogiendo la calabaza y se va deshaciendo, mira se va deshaciendo... lo mas blandito se va cogiendo para hacer los buñuelos (vaya traductora estoy hecha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y ahora se pone la levadura para mezclarlo con la calabaza, se mueve con las manos para quitar los grumos de la calabaza , ahora ya cuando está la calabaza deshecha pues se va incorporando la harina hasta coger cuerpo, no te pongo lo que dice que no saclara ni ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo perfecto
![]()
GrACIAS GUAPA
pOR CIERTO AQUÉ UNA PALANGANA ES PARA LAVARTE LOS PIES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q aki en valencia las awelas utilizan eso pa los buñuelos se ve
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

.babybbt escribió:Josie escribió:Si te sirve de consuelo, no he probado nunca los de calabaza!!!
![]()
![]()
![]()
nunca?
![]()
![]()
![]()
y eso c**o es no has venido nunca a valencia a probarlos? aunq da igual q vengas q que no porq mira yo estoy aki y sin catarlos
![]()
![]()
![]()
Pos ya ves... cosas de la vida.. Y eso que de pequeña siempre pasaba la Semana Santa en Alicante!
Me lo tendré que plantear!
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
eso eso a ver si te veoJosie escribió:.babybbt escribió:Josie escribió:Si te sirve de consuelo, no he probado nunca los de calabaza!!!
![]()
![]()
![]()
nunca?
![]()
![]()
![]()
y eso c**o es no has venido nunca a valencia a probarlos? aunq da igual q vengas q que no porq mira yo estoy aki y sin catarlos
![]()
![]()
![]()
Pos ya ves... cosas de la vida.. Y eso que de pequeña siempre pasaba la Semana Santa en Alicante!
Me lo tendré que plantear!