y yo me quedao sin probarlos este a?o :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 13:44

Josie escribió:Si te sirve de consuelo, no he probado nunca los de calabaza!!!

:(
:o :o :o :o nunca? :duda: :duda: :duda: :duda: y eso c**o es no has venido nunca a valencia a probarlos? aunq da igual q vengas q que no porq mira yo estoy aki y sin catarlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: y yo me quedao sin probarlos este a?o :(

Mensaje por Meri » 20 Mar 2008 16:10

Me pierdo con el valenci? :nodigona: :nodigona: porfi lo primero que dice que es? (los ingredientes antes de poner la calabaza) :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 16:40

Meri escribió:
Me pierdo con el valenci? :nodigona: :nodigona: porfi lo primero que dice que es? (los ingredientes antes de poner la calabaza) :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dice

vamos a empezar a hacer los buñuelos de calabaza, ahora primero se pone la levadura ( te lo estoy diciendo c**o lo dice la tipaja esa jajjaj) con agua tibia un poquito (j0j0j0) en una palancana se va cogiendo la calabaza y se va deshaciendo, mira se va deshaciendo... lo mas blandito se va cogiendo para hacer los buñuelos (vaya traductora estoy hecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y ahora se pone la levadura para mezclarlo con la calabaza, se mueve con las manos para quitar los grumos de la calabaza , ahora ya cuando está la calabaza deshecha pues se va incorporando la harina hasta coger cuerpo, no te pongo lo que dice que no saclara ni ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Mar 2008 16:54

babybbt escribió:
Meri escribió:

vamos a empezar a hacer los buñuelos de calabaza, Eso ,si de PM:lol: :lol: ahora primero se pone la levadura ( te lo estoy diciendo c**o lo dice la tipaja esa jajjaj) con agua tibia un poquito (j0j0j0) Eso ,era lo que no:lol: :lol: en una palancana se va cogiendo la calabaza y se va deshaciendo, mira se va deshaciendo... lo mas blandito se va cogiendo para hacer los buñuelos (vaya traductora estoy hecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y ahora se pone la levadura para mezclarlo con la calabaza, se mueve con las manos para quitar los grumos de la calabaza , ahora ya cuando está la calabaza deshecha pues se va incorporando la harina hasta coger cuerpo, no te pongo lo que dice que no saclara ni ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y a partir de la palangana :lol: :lol: todo perfecto :up: :up: GrACIAS GUAPA

pOR CIERTO AQUÉ UNA PALANGANA ES PARA LAVARTE LOS PIES :nodigona: :D :D :D :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 17:00

Meri escribió:
babybbt escribió:
Meri escribió: Me pierdo con el valenci? :nodigona: :nodigona: porfi lo primero que dice que es? (los ingredientes antes de poner la calabaza) :duda:

vamos a empezar a hacer los buñuelos de calabaza, Eso ,si de PM:lol: :lol: ahora primero se pone la levadura ( te lo estoy diciendo c**o lo dice la tipaja esa jajjaj) con agua tibia un poquito (j0j0j0) Eso ,era lo que no:lol: :lol: en una palancana se va cogiendo la calabaza y se va deshaciendo, mira se va deshaciendo... lo mas blandito se va cogiendo para hacer los buñuelos (vaya traductora estoy hecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y ahora se pone la levadura para mezclarlo con la calabaza, se mueve con las manos para quitar los grumos de la calabaza , ahora ya cuando está la calabaza deshecha pues se va incorporando la harina hasta coger cuerpo, no te pongo lo que dice que no saclara ni ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y a partir de la palangana :lol: :lol: todo perfecto :up: :up: GrACIAS GUAPA

pOR CIERTO AQUÉ UNA PALANGANA ES PARA LAVARTE LOS PIES :nodigona: :D :D :D :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo la utilizo para recoger la ropa de la lavadora jajjajjajajajja

es q aki en valencia las awelas utilizan eso pa los buñuelos se ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 20 Mar 2008 19:44

babybbt escribió:

:o :o :o :o nunca? :duda: :duda: :duda: :duda: y eso c**o es no has venido nunca a valencia a probarlos? aunq da igual q vengas q que no porq mira yo estoy aki y sin catarlos :lol: :lol: :lol: :lol:
.

Pos ya ves... cosas de la vida.. Y eso que de pequeña siempre pasaba la Semana Santa en Alicante!

Me lo tendré que plantear! 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 22:44

Josie escribió:
babybbt escribió:

.

Pos ya ves... cosas de la vida.. Y eso que de pequeña siempre pasaba la Semana Santa en Alicante!

Me lo tendré que plantear! 8)
eso eso a ver si te veo :) :) :) :)

Responder