TAL DIA COMO HOY........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Mar 2008 00:35

PUES YO ME ACABO DE COMER UNA CAJA ENTERA DE GALLETAS DE CHOCOLATE, ES QUE ME HA DADO UN BAJON Y A VER SI ME ANIMA :( :( :(

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 20 Mar 2008 00:37

Imagen

FELIZ CUMPLEFORO RUSTI,ME ALEGRO QUE ESTES TAN FELIZ,TE DESEO SIGAS ASI MUCHO MUCHO TIEMPO Y NOSOTRAS CONTIGO GUAPA Y AHORA VOY A COJER ALGO DE PICAR QUE TIENE TODO UNA PINTA MUY APETITOSA Y SINO QUE SE LO DIGAN A CAMPA QUE PARECE QUE PIC? DE CASI DE TODO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 20 Mar 2008 00:43

MUCHAS FELICIDADES, yo entre el mismo dia (bueno... me he dado cuenta gracias a Cleer), auque c**o veras soy menos charlatana que tu.... que todavia no tengo las cinco cucharas (aunque me falta poco)

:) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Mar 2008 00:50

Chimay escribió:MUCHAS FELICIDADES, yo entre el mismo dia (bueno... me he dado cuenta gracias a Cleer), auque c**o veras soy menos charlatana que tu.... que todavia no tengo las cinco cucharas (aunque me falta poco)

:) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CHIMAY, YO RECORDABA QUE ENTRAMOS JUNTAS, PORQUE FUE UN DIA ESPECIAL PARA MI, PARA TI TAMBIEN SUPONGO, PORQUE AUN ESTAS AQUI, BESITOS Y A SEGUIR CUMPLIENDO CUMPLEFOROS JUNTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 Mar 2008 14:06

Imagen

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Mar 2008 14:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder