Blancapigm, recomendaciones de Kryolan?:
-
- Ayudanta/e de cocina
He visto que has dejado una dirección en otro post sobre una tienda en Madrid que tiene Kryolan y me gustaría ir a cotillear. Por si me entra el ataque potinguil y quiero comprar cositas ( casi de todo) ¿qué productos recomiendas de Kryolan o qué productos son buenos para hacer un posible acopio?
Saluditos,
Sonia35
Saluditos,
Sonia35
-
- Subjefa/e de cocina
Hace unas semanas hicimos quedada potinguera y fuimos a esa tienda esta muy bien tienen muchas cosas pero sobre todo para caracterizacion, heridas, y cosas de esas, alli compre yo las torrecitas para los pigmentos que son geniales,
y compramos algunas brochas, blanca dice que los pigmentos y las sombras tambien son recomendables, yo sombras no tengo, asi que no te puedo decir, lo que tambien tenian son unos maletines precisos, y unos portabrochas chulisimos

-
- Jefa de cocina
te recominedo la pinceler?a, las sombras en polvo compacto mates, las que llevan glitters, los propios glitters, los polvos modeladores, sus pigmentos... en general todos los productos polvo de esta línea son muy buenos.
tambiéntrabajas los aquacolores, sombras en crema, efectos especiales, siliconas, latex, productos para caracterizaci?n, dentarudas, postizos... pero me parece que no es el caso
tambiéntrabajas los aquacolores, sombras en crema, efectos especiales, siliconas, latex, productos para caracterizaci?n, dentarudas, postizos... pero me parece que no es el caso

-
- Repostera-pastelera/o
BLANCA, QUE SON LOS los polvos modeladores????
Blancapigm escribió:te recominedo la pinceler?a, las sombras en polvo compacto mates, las que llevan glitters, los propios glitters, los polvos modeladores, sus pigmentos... en general todos los productos polvo de esta línea son muy buenos.
-
- Jefa de cocina
son unos polvos claros y oscuros que sirven para dar volumen o profundidad al rostro jugando con las luces

alvboo escribió:BLANCA, QUE SON LOS los polvos modeladores????
Blancapigm escribió:te recominedo la pinceler?a, las sombras en polvo compacto mates, las que llevan glitters, los propios glitters, los polvos modeladores, sus pigmentos... en general todos los productos polvo de esta línea son muy buenos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: