orina color raro:
-
- Repostera-pastelera/o
pues chicas estoy algo rallada desde esta mañana cuando me he levantado mi orina es de color naranja fuerte no se de q puede ser a alguna os ha pasado?esq nunca me habia pasado algo asi c**o esta tarde voy a por el alta al medico le comentare haber de q puede ser pero es c**o el color de el zumo de naranja bastante fuerte 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
c**o hoy tenia visita con mi medico se lo he comentado y me han hecho un analisis de orina y me ha dicho q tengo infeccion de orina q salen los leucocitos muy altos me ha mandado augmentine durante una semana pero ahora estoy con miedo porq no se supone q no podemos tomar nada solo gelocatil no se q haber el es medico y sabe q estoy embarazada porq me lo ha preguntado pero no se
le preguntare al farmaceutico tambien para asegurarme 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
vamos a ver...hay muchas cosas q se pueden tomar si el medico lo prescribe, a pesar de q haya cierto riesgo para el bebe, pq es mayor el perjuicio si no se toma el medicamento. Ellos valoran los pros y los contras. Si sigues con esa infeccion, puede ser peor para el bebe q si te tratas con un antibiotico durante un tiempo limitado.
Lo q no se puede es tomar todo lo q una quiera estando embarazada, pero si q hay q tomar lo q te prescriben.
Lo q no se puede es tomar todo lo q una quiera estando embarazada, pero si q hay q tomar lo q te prescriben.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes tanto por los de los antibi?ticos, en mi primer embarazo, estube con una infeccion de orina, no lo sabia y me sentia muy mal y el beb? no paraba de moverse tenia la barriga muy dura ,fui a urgencias y termine ingresada al la mañana siguiente me dieron el alta y tube que tomar una semana de antibioticos.
Es mejor que te la detecten a tiempo, es mas perjudicial para el beb? la infecci?n.
Me alegro que te encuentres mejor.. ahora toca cuidarse... 
Es mejor que te la detecten a tiempo, es mas perjudicial para el beb? la infecci?n.