MENUDO CHASCO CON MONTIIIIII!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 11:10

por cierto

que quesos son 0% grasa??
pq hasta ahora creia que el burgos era de esos, pero ayer miraba uno que tenia en casa y chasco, ese tampoco que tiene un 15%

Estoy hecha un lio, no conozco ningun queso que tenga 0% grasa. y le preguntas a las charcuteras, y son lo peor, saben menos que tu.
Vas alli con toda la ilusion y le dices, perdona el jamon lleva algo de fecula?? y te contestan: y eso que es?? :o
y el queso es 0%? y te contesta es light, y le digo pero es 0%? ye ella, ups pos no seeee :evil: :evil: :evil:
Va a ser complicaillo esto de hacer la compra.
Que tipo de cereales puedo comeré¿no hay ninguno de estas marcas comerciales, que se pueda comeré, es para cambier el finde y cambier el pan del desayuno por un tazon de cereales, pero los special k no se puedeennn.....

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 11:13

El único que yo conozco con cero grasas es el queso quark, que es c**o petit suise, y sin sacarina sabe a rayos. Osea que con sacarina líquida, está de vicio. PARA LAS GOLOSAS

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:16

quesos 0% : yo en mi zona tengo localizado solo el B. de Arias 0% (envoltorio rosa)
luego, en eroski encontre otro q viene batido, para los batidos de fresas mu gueno :D .. esta en este link http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&t=27596

y .. yo en "mi" eroski no lo encontre pero Ivy vio otro del 0% http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&t=28166

sobre los cereales no te puedo decir nada pues yo poco q compro lo hago en la herboristeria (manias mias) a ver si alguien q come cereales te pude decir algo :)

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 11:24

el otro dia una amiga mia hizo un bizcocho, y c**o os podeis imaginar ni me acerque no fuese que el olor tambien engorde :lol:
Pero en mi deseperacion, se me ocurrio una cosa:
este bizcocho, que es el mismo que hacia yo antes lleva

aceite
azucar
huevo
yogur limon
harina
levadura

Si sustituyo el azucar por fructosa y la harina la pongo integral, podria hacerme un bizcocho para desayunar?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:27

yo la pega q te pongo son los huevos..
creo q los huevos con los cereales (trigo integral) c**o q no lo veo :duda:
Sashimi puso un pan q keda muy bueno :) con frutos secos y es muy facil :)

:beso: :beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 11:33

El queso quark cero grasas lo encuentro en mercadona.
Y sobre el bizcocho, a mí tambien me han dicho lo de los huevos con integral que n?, pero hoy he metido en el congelador la heladera con dos yogures naturales sin azucar y nata de cocinar y sacarina líquida para los bajones.

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 31 May 2005 12:39

tranquila Lunalunera, yo llevo dos meses con Monty y al principio engorde tres kilos, pero he tenido paciencia y ahora veo que de pronto en 6 dias he perdido 4, asi que no te preocupes, cada cuerpo es un mundo y el cambio metabolico es lento....pero efectivo!! ten confianza en ti y enseña a tu cuerpo poco a poco :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 12:43

muchas gracias a tod@s!

Sinceramente siempre habia pensado que estas cosas c**o los foros no eran mas q pamplinas, pero realmente me he dado cuenta que son altamente adictivossss!!!!

En cuanto alguien tiene una duda, siempre hay alguien que te ayuda

Gracias a todas :up:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 12:59

lunanera, yo creo que lo estés haciendo bien, pero ten en cuenta que perder peso no es igual que perder volumen. A veces no es cuestión de grasas, sino de retenci?n de líquidos, sobre todo los días previos a la menstruaci?n....o incluso puede ser un desarreglo hormonal.

Yo tambiénte aconsejar?a que procurases caminar al menos una horita, si no haces otro ejercicio, procurar no estar mucho tiempo sentado es importante.

Otra cosa que yo quería preguntar a todas es si habeis notado algún cambio a la hora del WC. No me refiero a la frecuencia, sino la forma. S? que es algo escatológico, pero si alguien ha notado cambio en sus deposiciones me gustaría saberlo... :nodigona:

Esta mañana he ido al médico porque estoy con dolores de cabeza y tensi?n baja, me han hecho anal?tica para comprobar niveles de hierro, colesterol y tiroides y se lo he consultado, me ha dicho que ante un cambio de h?bitos alimenticios puede ser normal.

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 May 2005 13:06

ivy escribió:lunanera, yo creo que lo estés haciendo bien, pero ten en cuenta que perder peso no es igual que perder volumen. A veces no es cuestión de grasas, sino de retenci?n de líquidos, sobre todo los días previos a la menstruaci?n....o incluso puede ser un desarreglo hormonal.

Yo tambiénte aconsejar?a que procurases caminar al menos una horita, si no haces otro ejercicio, procurar no estar mucho tiempo sentado es importante.

Otra cosa que yo quería preguntar a todas es si habeis notado algún cambio a la hora del WC. No me refiero a la frecuencia, sino la forma. S? que es algo escatológico, pero si alguien ha notado cambio en sus deposiciones me gustaría saberlo... :nodigona:

Esta mañana he ido al médico porque estoy con dolores de cabeza y tensi?n baja, me han hecho anal?tica para comprobar niveles de hierro, colesterol y tiroides y se lo he consultado, me ha dicho que ante un cambio de h?bitos alimenticios puede ser normal.
Ivy yo lo que te puedo decir, es que desde que llevo con monty voy mucho mejor al baño, antes tenia bastantes problemas y ahora por lo menos voy una vez al dia, aunque sea poquito.

En cuanto al estado general, la semana pasada recogi una analitica y estaba perfecta en todo, incluso el hierro que lo tenia por los suelos desde que nacio mi hija

:beso:

Responder