OT granizo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
dia de jueves santo

Mensaje por carmela122 » 20 Mar 2008 13:01

Aqui en almeria lleva toda la noche lloviendo y la mañana tb no apetece salir solo hacer comiditas para estos dias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y luego vernos las culeras y arrepentirnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 20 Mar 2008 13:09

Yo estoy en La Rioja y aunque hace un frío de tres pares (a estas horas 8? a la sombra y el term?metro resguardado) está un día precioso. Hay alguna nube de algod?n por ahí, pero está despejado y luce el sol!!!! :D

Un precioso día de primavera!!!!!! Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 20 Mar 2008 13:13

Hola,
en el Rinc?n tambiénha granizado, vaya tormenta hemos tenido, y ahora está lloviendo....
ains...que me voy a quedar sin ver a los legionarios.... :nodigona: :(

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 20 Mar 2008 13:14

En Burgos hace sol pero muuuuuuucho frío. Es decir un día típico de invierno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 20 Mar 2008 13:14

Parte meteorologico desde Pucela cap?tal, sol radiante, 3ª y un aire tremendo y nos dicen que va a bajar mas la temperatura :mal:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 20 Mar 2008 13:24

jasan escribió:Parte meteorologico desde Pucela cap?tal, sol radiante, 3ª y un aire tremendo y nos dicen que va a bajar mas la temperatura :mal:
Y yo quej?ndome del frío!!!! :nodigona:

También he o?do yo que viene un frente de frío polar!!!! Qué miedo!!!! :(

Seguiremos informando!!!!

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 20 Mar 2008 13:27

Hola, aqui en Madrid, de momento se salva de la lluvia, hay nubes pero no llueve, con la falta que hace, pero, :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT granizo

Mensaje por tuttisussi » 20 Mar 2008 16:16

hades escribió:por donde llueve?? qui en Malaga, en la zona del Palo a caido granizo, unos granizos del tamaño de garbanzos que susto y yo con mi coche nuevo en la calle ainssssssss espero que no le haya pasado nada, que tiempo hace por vuestras tierr así?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí en ciudad jardin tambien ha diluviado y ha ca?do muuuuuuuuuuucho granizo c**o tú has dicho del tamaño de garbanzos. :o :o

No te preocupes, que estos granizos son pequeños para que le hayan hecho algo a tu coche. :wink:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 20 Mar 2008 16:24

Aqui en Granada ni te cuento. Lleva cayendo agua desde las doce del mediodía más o menos Ni te cuento las procesiones. Dos años seguidos sin salir las procesiones del Albaycin. La Estrella, la Aurora etc etc En fin que vamos a hacer. Yo pensaba lanzarme a la calle camara en ristre y me parece..................que no :( :( :( :( :( :( :( :( De todas maneras no hay mal que por bien no venga, si es por llover,,,,,,,,,,,,,,,,, pues eso

Responder