y luego vernos las culeras y arrepentirnos
OT granizo:
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Aqui en almeria lleva toda la noche lloviendo y la mañana tb no apetece salir solo hacer comiditas para estos dias

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

Re: OT granizo
hades escribió:por donde llueve?? qui en Malaga, en la zona del Palo a caido granizo, unos granizos del tamaño de garbanzos que susto y yo con mi coche nuevo en la calle ainssssssss espero que no le haya pasado nada, que tiempo hace por vuestras tierr así??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí en ciudad jardin tambien ha diluviado y ha ca?do muuuuuuuuuuucho granizo c**o tú has dicho del tamaño de garbanzos.
No te preocupes, que estos granizos son pequeños para que le hayan hecho algo a tu coche.
-
agnicas
- Cocinera/o

Aqui en Granada ni te cuento. Lleva cayendo agua desde las doce del mediodía más o menos Ni te cuento las procesiones. Dos años seguidos sin salir las procesiones del Albaycin. La Estrella, la Aurora etc etc En fin que vamos a hacer. Yo pensaba lanzarme a la calle camara en ristre y me parece..................que no
De todas maneras no hay mal que por bien no venga, si es por llover,,,,,,,,,,,,,,,,, pues eso