lastima que no tenia mascara azul para probar

coco72 escribió:Qué wapooooooooooooooosssssssss!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he tenido mala suerte con los productos de Yves Rocher, asi que paso de esa casa![]()
Y te da tiempo hasta de preparar las alb?ndigas amarillas y colgar receta, cómo haces?
![]()
Serás jodia...fatboy36 escribió:coco72 escribió:Qué wapooooooooooooooosssssssss!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he tenido mala suerte con los productos de Yves Rocher, asi que paso de esa casa![]()
Y te da tiempo hasta de preparar las alb?ndigas amarillas y colgar receta, cómo haces?
![]()
![]()
has visto mis albondigas bueno tambien he tenido tiempo de comermelas jejjeje y de planchar y de ir a la ikea y ......................................
coco72 escribió:Serás jodia...fatboy36 escribió:coco72 escribió:Qué wapooooooooooooooosssssssss!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has visto mis albondigas bueno tambien he tenido tiempo de comermelas jejjeje y de planchar y de ir a la ikea y ......................................
![]()
![]()
Masquemala escribió:holaaa! muy xulo, son monas las sombritas no?yo tngo q ir al yves rocher, a ver si para cuando voy ya se han acabado las ofertas! (seguro)
Te queda muy mono pero yo le hubiera exado (si tienes) un azul oscuro en la < , no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados