Hola! Soy nueva en Atkins:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PaTRiTxU
Novata/o
Hola! Soy nueva en Atkins

Mensaje por PaTRiTxU » 20 Mar 2008 17:19

Hola!!

:)

Me llamo Patri y tengo 19 años, mido 1.65 y peso 63 kg, queria quedarme en unos 55 mas o menos. Mi problema esque de caderas parriba no soy no en el mundo, huesos no mas, pero... ahora... tengo unas piernas, un culillo y unas caderas que no veas!

Y es todo grasa... :(

Voy a empezar con la dieta el lunes que viene, estos dias estoy preparandome menus y haciendome a la idea de que no puedo comer ni pan ni fruta ni pasta... que va a ser de mi???

con lo que me gusta el pan, por dios! :cry:

me teneis que ayudar, vale? hehe

es el primer año que vivo independizada sin las comidas de mi mami hehe y yo de cocinar no tengo mucha idea!

Gracias!!

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 21 Mar 2008 02:22

Hola PaTRiTxU!!! bienvenida :beso: :beso:

pues lo malo es q ahora en estas fechas andan desaparecidas las atkinianas del foro, escaparon casi todas de vacaciones :wink: :wink:
c**o yo llevo poco tiempo no sé si te podrá ayudar en todas tus dudas, pero tú pregunta lo q necesites :wink:
y del pan no te preocupes, q parece mentira pero sólo pasas por la fase de "mono" los primeros 2 o 3 días... después ya verás q te adaptas :lol: :lol:

lo de perder peso de forma localizada... :nodigona: no sé no sí... yo lo primero q notú es q perd? culo, pero claro.. nunca llueve a gusto de todos... pq a mí lo q me interesa es perder los "flotadores"... :lol: :lol: pero la verdad es q ya empiezo a notar q bajan los cms de donde yo quiero :wink:
tanto rollo pa decirte q a lo mejor en dos semanas no lo notas pero ya después verás q s?, q los cms bajan :up:

weno, no menrollo más, besazos y ?nimo con ese planning :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Mar 2008 12:30

Bienvenida Patri!
Ya hemos hablado por privados, así que ?adelante! :up:

PaTRiTxU
Novata/o

Mensaje por PaTRiTxU » 21 Mar 2008 16:55

Graciaaaaaas!!

empiezo el lunes que miedito!! :p

este finde voy a hartarme de pan haha :p

ya mismo tengo que poner mi barritaaaaaa con los kilos! que miedo! basculitiiiiiiis!

Una pregunta, los cereales no se pueden comeré yo esque me compro las cajas de cereales de los que vienen con trozitos de chocolate negro pero no los mezclo con leche, porque no me gustan los cereales mezclaos.. no se yo si pa picotear se podran comer unos trozillos de cereales... :duda:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 22 Mar 2008 00:02

jeje PaTRiTxU, sigue los consejitos de yita y lo tendrás controlado :D :D

sobre los cereales... mmm yo diréa q ni verlos... :nodigona: :nodigona: por lo menos las primeras semanas de inducci?n :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Mar 2008 11:26

Ya te ha contestado Kad: los cereales están prohibid?simos en inducci?n, de hecho no se pueden incluir en la alimentaci?n hasta el mantenimiento (o sea, hasta que llegues más o menos a tu peso).

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Mar 2008 08:22

Bienvenida wapa, ya verás que bien se está por aquí

:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Mar 2008 08:50

Alaaaa!!!!!!!!!!!!!!! otra nueva, :plas: :plas: :plas: :plas:
bienvenida,tienes que bajar muy poquito asi que............animo,que con esta dieta ya veras c**o lo consigues :up:

Responder