eden escribió:MARGAAAAAAAA SIGUES TRABAJANDO ??
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Holaaaaaaaaaa,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
Que estais toditas de vacaciones???
.......Entro a leeros un ratito,k acabo de llegar del campo y alli no tengo internet
asi k me he llevado el punto de cruz haber si termino ya una india k estoy hacien mas wapaaa y la verdad k se os hecha de menos
..........
Ya tunee un poquito los muebles de la habitacion infantil,les kite el naranja y les puse un azulito,solo me falta terminar de rematarlos y ponerles alguna cosilla mas..
Bueno,me he comprado unos mantelitos en los chinos y los estoy desmontando
,mi marido dice k si pa eso me los compro pa desmontarlos...
.......
Una pregunta sobre los cojines,los k haceis en punto de cruz,k tela utilizais,yo tengo la normal de punto de cruz que creo k es la aida y la k siempre utilizo para bordar k es la lugana..cual usais vosotr así??
Ahora os voy a leer k ya veo k habeis sido mu buenas y no escribisteis muxoo

Que estais toditas de vacaciones???
Ya tunee un poquito los muebles de la habitacion infantil,les kite el naranja y les puse un azulito,solo me falta terminar de rematarlos y ponerles alguna cosilla mas..
Bueno,me he comprado unos mantelitos en los chinos y los estoy desmontando
Una pregunta sobre los cojines,los k haceis en punto de cruz,k tela utilizais,yo tengo la normal de punto de cruz que creo k es la aida y la k siempre utilizo para bordar k es la lugana..cual usais vosotr así??
Ahora os voy a leer k ya veo k habeis sido mu buenas y no escribisteis muxoo
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Pues mira hoy he acabado el salon por fin, que ayer a medio pintar me dio un dolor de estomago que acabe en urgencias con un colico hepatico, con sueros y to la leche.... asi que c**o me han dejado irme he terminado de pintar por si acaso me da el yuyu de nuevo no se quede todo a medioeden escribió: ELENM ?SIGUES PINTANDO ?
-
esperanza64
- Jefa de cocina

eden yo c**o los hice para adorno no me fije si cabia o no ahora con la muñeca veo que no le cabe y eso a ojo porque lleva su sombrero pegado y no se lo puedo poner de todas formas esta es muy cabezona pero aun asi el ala puede estar bien aunque el sombrero que lleva es un pelin mas grande pero el agujero nada voy a medir el sombrero que lleva
este mide el ala 6.5 y el hueco 2.5
mira a ver si te sirven este

este mide el ala 6.5 y el hueco 2.5
mira a ver si te sirven este

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina