Muchas gracias lolitoba, pero a diario tengo menos tiempo, aunque prometo que lo intentarelolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ostras que preciosidad y dices que no pones nunca nada , pues ya estas poneido lo que haces y comparte con todas lo que haces , que bueno madre
![]()
![]()
![]()
![]()
Os invito ? Salado o dulce ? Fotos:
-
cuquita
- Cocinera/o

-
cuquita
- Cocinera/o

Hola luly bienvenida.luly escribió:Hola, soy nueva en esto. Me puedes dar la receta? es que tiene una pinta... gracias
Pan:
masa
-250gr de leche
-50 gr de mantequilla
-50 gr de azucar
-30 gr de levadura prensada
-500gr de harina
- 1 cucharadita de sal
Ponga en el vaso la leche, la mantequilla y el azucar y progame 1 min temp 37 vel 2.
Añada la levadura desmenuzada y mezcle 10 seg, vel 2.
Agrege la harina y la sal, y amase 20 seg, vel 6 y seguidamente 3 min, vaso cerrado vel espiga.
Se estira la masa bien fina formando un rectangulo del tamaño de la bandeja del horno se pinta la masa con mantequilla fundida,se cubre con jamon serrano ( yo he utilizado bacon jamon braseado queso y tomate rallado y slchichas de queso troceadas todo de aprovechamiento) se humedece uno de los lados con agua y se empieza a enrollar por el lado contrario apretando bien se cierran los extremos metiendo las puntas para abajo, se pone el pan en la bandeja del horno y se deja reposar hasta que doble su volumen se pinta de huevo batido y leche y se hornea 180 durante 30 o 40 min.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina