Igual mañana no asomo por aquí, porque si no hay cambio de planes nos vamos 3 hermanas, 2 agregados y un sobrinito a pasar viernes y sábado a la isla de La Gomera. Ya les contaré.

unique escribió:Buenas tardes chicas, espero que lo están pasando muy bien.
Igual mañana no asomo por aquí, porque si no hay cambio de planes nos vamos 3 hermanas, 2 agregados y un sobrinito a pasar viernes y sábado a la isla de La Gomera. Ya les contaré.
![]()
?ritor69 escribió:Mabel ¿Qué tal con tu niño y con toda la familia reunida?
ritor69 escribió:unique escribió:Buenas tardes chicas, espero que lo están pasando muy bien.
![]()
ritor69 escribió:
![]()
Pues no me parece un motivo suficiente para no pasar por el foro, lo primero es lo primero y la familia y una excursi?n a la isla de La Gomera no me parecen una razón de peso para dejar abandonado el coaching. T? verás si haces eso, si no nos eliges te echamos del post.
Si la cosa no es que no me apetezca pasar por el post, el problema va a ser que ...![]()
... no voy a tener internet
![]()
![]()
![]()
Disfruta todo lo que puedas, lo mío es pura envidia porque mi día no sé ni c**o se presenta porque tengo al costi con una contractura. No sabes las ganas que tengo de conocer esa isla.
Aprovecha la contractura para darle un masajito descontracturante (depende de donde sea la cosa)
Cuando decidas venirte a estas lindas islas podemos hacer un par de cruzaditas al charco![]()
P?satelo muy bien.
Seguro que sí (positiva siempre)
Me da que tu niño ve muchos de esos anuncios en que la ropa se le lleva a mami porque con ella no desti?emabel107 escribió:?ritor69 escribió:Mabel ¿Qué tal con tu niño y con toda la familia reunida?
HOLA MUY CONTENTADE TENERLE EN CASA .. ME A TRAIDO KILOS Y KILOS DE ROPA
PARA LAVAR .. LLEVO YA CUATRO LAVADORAS Y MAÑANA SEGUIRE
![]()
LOS AMIGOS HAN IDO AL AEROPUERTO TAMBIEN A BUSCARLO , LLOVIENDO A CANTAROS .. Y HAN SALIO .. ESPERO QUE VENGAN PRONTO![]()
![]()
![]()
Gracias Mabel, yo creo que todas nos merecemos un descanso. Así que te env?o un regalito para tu hijo.mabel107 escribió:PASATELO BOMBAunique escribió:Buenas tardes chicas, espero que lo están pasando muy bien.
![]()
TE LO MERECES GUAPA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados