MACARRONES CON ATUN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 May 2005 12:35

MJmix escribió:La próxima vez pon la mariposa y mira c**o estan a los 10 minutos, vale la pena volver a programar unos minutos mas que te pases.

María Josí. :beso:
pues ya estan, y el tomate se ha evaporado c**o p?r arte de magia, siguiendo fielmente tus instrucciones, yo ya los habia hecho parecidos con picadillo de carne, pero ningun problema porque le he añadido tomate frito, que es c**o me gusta, lo he mezclado un momento, y listos, ahora se estan gratinando!

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 May 2005 13:17

Veo que algunas estais haciendo los macarrones y hay algún problema.
Mirad la foto de los mios y las advertencias.
A mi me quedaron en su punto, muy jugosos.

María Josí. :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 May 2005 13:39

a mi de coccion el macarron en su punto, el tomate ha sido lo que se ha evaporado, pero los hice asi para probar, ya los hicimos de deberes, yasi c**o los hacia yo era en vez de tomate triturado que es mas acuoso, con frito, o incluso con esas salsas de albahaca, o de sabores que venden, por cierto recomiendo las de 1 euro del lidl, salen de muerte, asi que esta vez al final le he echado mas tomate frito, y han quedado genial, para migusto una lata de atun no le da suficiente sabor, la proxima vez echare dos o tres.

Responder