Mongeta graciesss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2008 21:54

mongeta escribió:
canelona escribió::nodigona: Yo no digo na...que luego tú se sabe :lol: :lol:

¿qué no me dijo mi padre que esos son los que le gustaban? :pelea: que los de crema los comía, pero a él lo que le gustaba era la masa :nodigona: ?y para que no me lo dice antes? un año sin cambiar de buñuelos pensando que era la crema lo que le gustaba :lol:

Mongeta...has abierto nuevos horizontes :lol:
No, si al final tendré que venir a Gandía a hacer de Super Nanny :lol: :lol: :lol:

Yo soy una experta en interpretaci?n de padres 8) 8) El mío tiene un carácter similar al Dr.House... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Algo has sacado tu de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma...?¿eh?? :nodigona:

Porfiii...que alguien me ponga la receta, que en el post que me ha puesto mongeta no la veo y en el blog de cane tampoco :cry:
Última edición por auro44 el 20 Mar 2008 21:59, editado 1 vez en total.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Mar 2008 21:59

boir escribió:
pues que divertido no,,,a mi es que este doc me encanta :lol: :lol:
Si, por dónde pasa va haciendo amigos... ¿Una caña de carácter! :lol: :lol:

Lo bueno es que el 99% de las veces le asiste la razón, pero c**o es tan directo en sus comentarios, provoca estampidas... :lol: :lol:

La verdad es que es genial, aunque difícil de socializar. Mi madre, que es un ?ngel, es la public relations de la pareja :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Mar 2008 22:02

auro44 escribió:
Algo has sacado tu de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma...?¿eh?? :nodigona:

Porfiii...que alguien me ponga la receta, que en el post que me ha puesto mongeta no la veo y en el blog de cane tampoco :cry:

Si Auro, algo de razón tienes, pero mi cromosoma ya está muy adulterado y no es lo mismo :lol: :lol:

La receta es esta:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... -II.html&0

:beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 20 Mar 2008 22:12

Vaya plato de buñuelos, no se c**o tendrían que haber quedado, pero estos están bien apetecilbes,vamos, que con mucho gusto los probaréa ya. :beso: :beso: :beso:

guisla
Novata/o

Mensaje por guisla » 20 Mar 2008 22:26

Yo no solo te agradezco estos buñuelos,en mi caso tambien te quiero agradecer tu receta del pa de pessic,que desde el año pasado es la receta con la que hago las monas de mis ahijadas,un bizcocho tierno y suave.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Mar 2008 22:32

guisla escribió:Yo no solo te agradezco estos buñuelos,en mi caso tambien te quiero agradecer tu receta del pa de pessic,que desde el año pasado es la receta con la que hago las monas de mis ahijadas,un bizcocho tierno y suave.

Siiiiii, yo tambiénlo utilizo de base para las monas :up: :up: :up: Realmente quedan estupendas, precisamente por lo que dices, porque es ligero y la mona ya va muy decorada. No queda nada pesado :) :) :)
Gracias a todas vosotras por recoger el testigo :wink: :wink:

Responder