Scardale quinto dia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
DIETA SCARSDALE

Mensaje por marianquiros » 31 May 2005 11:44

DESPUES DE LAS DOS 1ª SEMANAS SEGUI COMIENDO LO PERMITIDO
Y ....PROCURANDO OLVIDARME DE LAS "COSITAS" PROHIBIDAS :beso:
:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 11:53

y en que se basa esta dieta Scardale?? c**o funciona?
yo empece la semana pasada con la monti, y de momento no me da muy buenos resultados, espero que mas adelante si

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2005 12:10

lunanera escribió:y en que se basa esta dieta Scardale?? c**o funciona?
yo empece la semana pasada con la monti, y de momento no me da muy buenos resultados, espero que mas adelante si
Mira este enlace:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28363
Si en el enlace de "Buscar" (arriba de la pantalla) buscas scardale, te saldrán un montón de post en los que podrás informarte un poco mas.
Te recomiendo esta dieta para empezar a perder kilos rápidamente, pero no para estar mucho tiempo con ella. :up:
:beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 31 May 2005 12:44

HOLA LUDA! TE VEO UN POCO PESIMISTA CON LA DIETA SCARDALE!
YO LA HICE MUCHO TIEMPO, DE PASO BAJE EL COLESTEROL QUE LO TENIA UN POCO ALTO, SI TIENES DUDAS SOBRE ALGUNA COSA DE LA DIETA TE DEJO MI CORREO, APARTE DE HABERLA HECHO TENGO A MANO ENDOCRINOS CADA DIA (SOY ENFERMERA), ASI QUE YA SABES :lol: :D

judit_h222@yahoo.es

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2005 12:51

judque escribió:HOLA LUDA! TE VEO UN POCO PESIMISTA CON LA DIETA SCARDALE!
YO LA HICE MUCHO TIEMPO, DE PASO BAJE EL COLESTEROL QUE LO TENIA UN POCO ALTO, SI TIENES DUDAS SOBRE ALGUNA COSA DE LA DIETA TE DEJO MI CORREO, APARTE DE HABERLA HECHO TENGO A MANO ENDOCRINOS CADA DIA (SOY ENFERMERA), ASI QUE YA SABES :lol: :D

judit_h222@yahoo.es
Muchas gracias judque ! :beso: :beso:
Tomo nota de tu correo!
Verás, no es que está pesimista con la dieta, con lo que estoy pesimista es con el foro! :lol: :lol: :lol:
Que las del Monti son muchas y no paran, y las de Scardale....a la chita callando! :lol: :lol: :lol:
No, en serio, que ya he perdido 2'5 kg, y estoy contenta, pero me parece una dieta muy limitada y aburrida para hacerla mucho tiempo, por eso no creo que aguante mucho con ella, y tengo previsto pasarme a la de Monti cuando pierda algunos kilillos más... :wink:
Luego, cuando llegue a casa ya te mandaré un correo, porque no tengo muy claro lo que tendré que comer después de los 15 primeros dias.
Repito: muchísimas gracias !

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 31 May 2005 12:58

LUDA escribió:Me pienso apuntar los nombres de todas las que estais haciendo la Scardale, y si no dais señales de vida....os perseguir?! :x
:lol: :lol: :lol:
APUNTA EL MIO. ?????QUE YO TAMBIEN ME SIENTO UN POCO SOLA CON LA SCARSDALE.........!!!!!!!!

Responder