Lo malo serán las calorías, ¿no?

Cuanto sabes, niña... Graciasssssss

nanfemo lo hago igual que tu.........la rebanada de pan la mongo fritita y las almendras tambien,luego cuando estan fritos le pongo un poco de la salsa del guiso y un poquito de vino blanco y las majo en el mortero, bueno lo que tu dices ahora en la thermomix......o cualquier batidora, eso le da a las salsas un sabor y una espesura mas natural, si es mucha cantidad de salsa o es algo que no le va las almendras entonces si le pongo un poquito de mizena espress, pero la de almendras y el pan para la carne en salsa, guiso de patatas con carne, albondigas.......etc.......salen esquisitas.........nanfemo escribió:Hola Cece,
yo tengo las mismas costumbres que Megan, las almendras espesan muy bien....
de hecho en Catalunya tenemos la costumbre de hacer "PICADAS" que son los majados,
te cuento c**o lo hago yo
Al finalizar el guiso, por ejemplo una carne en salsa o albondigas yo c**o un ajo, un poco de perejil, unas tostadas (tu puedes sin gluten no??), unas almendras y le pongo un poco de salsa, lo trituro muy pero que muy bien con el turmix y le hecho ésta mezcla al guiso,que hierva 10 minutitos y ya verás qué sabor más rico le da.
Lo tradicional es hacerlo con un mortero y con el pan fritopero yo de eso paso...más que nada para no añadir más grasa, ahora que rico sí que esté!!!
Seg?n lo que puedas tú poner pues le pones solo las almendras o solo el pan etc....
![]()
![]()
![]()
Cece escribió:Que hija más obediente, por Dios...![]()
¿Y dices que se pone al final del guiso? ¿Y si lo pongo antes, o sea, cuando programo el guiso, espesa igual?
Que preguntona soy, eh?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados