anamadrid:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Mar 2008 13:07

Ana disfruta de estos días de vacaciones y de reencuentro familiar :) :) :) :) :) Y ten cuidadito con la visa, que te pierden los potingues :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo el lunes retomo, el plan, pero desde el principio :wink:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 20 Mar 2008 16:50

Hola chicas anamadrid,

?c**o lo llevais hoy? No sí si habrá mucha gente hoy por aqui siendo jueves santo... :nodigona:

Tengo una dudilla y no me gustaria molestar a Ana, que debe estar disfrutando de su reencuentro familiar.

Para la comida del sabado me puso en el menu aguacates rellenos de atun cg/ao, pero el caso es que luego en la receta me viene una ensalada de lechuga, aguacate y atun. No se si es por algun fallo, pero me gustaria probar los aguacates rellenos (no sí muy bien por qué, pero el nombre me dice mas).

Alguna de vosotras tendria la receta y me la podría pasar por privi?

Muchas gracias, y no sucumbais mucho a los dulces de estos dias :lol:

:beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Sandra Hola yo estoy con anamadrid

Mensaje por Pusy » 20 Mar 2008 17:02

Ho la Sandra estoy con ana desde hace 10 dias el menu de la tercera semana y la cuarta no lo he imprimido , voy a mirar si estan los aguacates y te la paso ,si no lo tengo ya te aviso. que tal te va? yo en una semana he perdido 1,200 , no se si sera por los dos litros casi que me bebo pero es una gozada antes esque el agua ni provarlo, besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 20 Mar 2008 17:20

Muchas gracias Pusy!

Qué bien,no? 1,200kg en una semana, eso esta genial!

Pues yo voy bien, en la ropa ya me noto algo, pero estoy haciendo esfuerzos por no pesarme (soy adicta a la bascula :nodigona: ), ya que solo llevo 4 dias, esperar? una semana c**o tú y ya os contaré.

Bueno, espero entonces a ver si hay suerte y tienes tu la receta para pasarmela, me gustaria probarlos...

:beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sandra no tengo

Mensaje por Pusy » 20 Mar 2008 17:41

Hola Sandra me he puesto buscar los aguacates y no los tengo yo en los menus que pena!!! no poder ayudarte igual sale alguna chica que los tiene . lo siento guapa pero todo mi gozo perdido.
Una cosa me puedes decir c**o se ponen los iconos en la barrita del peso ? simplemente para moverlos y que no queden en un mismo lugar gracias Un beso :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 20 Mar 2008 17:53

Muchas gracias de todas formas Pusy! No pasa nada, si no la tiene nadie me comere la ensalada, que tampoco tiene mala pinta!

Y sobre lo de la barra de peso, no tengo ni idea, la verdad. La puse el otro dia por primera vez y para cambiar el peso me imagino que tendras que volver a hacerla con el nuevo peso. Lo siento mucho, pero esque no lo se, a ver si algun alma caritativa que este en casa hoy (que seremos pocas) nos lo puede explicar, que a mi tambien me gustaria saberlo.

Muchas gracias otra vez por tomarte la molestia de buscar la receta y un :beso: muy fuerte.

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 20 Mar 2008 21:22

Pusy, he estado mirando lo de la barra del peso y si lo que quieres es poner el peso con el que empezaste, el peso que es tu objetivo y el peso que tienes ahora, sí que se puede hacer. En la pagina donde lo hice yo te pregunta esas tres cosas, asi que me imagino que para cambiarlo solo habra que actualizar el peso que tienes en cada momento.
Espero haberte ayudado

:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 20 Mar 2008 21:41

HOLA CHICAS!!!

sandrita, he mirado y tampoco tengo la receta de aguacates rellenos, tengo ensalada de aguacate en la cuarta semana, ...lo siento...

bueno, yo no estoy haciendo la dieta estos días, pero confieso que tambiénme he pesado a los 9 días... :nodigona: y será porque he hecho muchas comidas bien antes de que empezara Semana Santa...?tengo 1,100 kg menos!! :lol: estoy muy contenta, aunque estos días estará recuperando, pero se que puedo hacerlo bien, ...el lunes me concentraré de nuevo...y estos días controlo todo lo que puedo...no quiero empezar de cero...

Pusy, tu bajada es muy buena también!! enhorabuena...

bsos a las dos, y a Mariel y Aidil, que no se por donde anda... :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 20 Mar 2008 21:46

Hola chicas!!!1 hoy no me he posido resistir y me he pesado. Después de una semana.....he adelgazado nada menos de 1,900 kg :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy super contenta :lol: :lol:
la verdad es que esto te anima a seguir con la dieta. Sobre la receta de los aguacates, yo tampoco la tengo....lo siento

?nimo a todas y a seguir con mucha fuerza, q en estos días de torrijas y pesti?os es todo un logro

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 20 Mar 2008 23:08

Sandra gracias por tomarte la molestia de lo de la barra ,lo intentare ,estoy muy verde en esto pero se hara un esfuerzo :beso: :beso:
Ariel y Fragola adelante con este reto que nos hemos puesto y a contarnos las experiencias que tengamos :beso: :beso: :beso:

Responder