Cocas cristina, tarta de nueces...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Mar 2008 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

tienen una pinta estupenda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 20 Mar 2008 23:42

islacris escribió:Que buenas las tortas Amacor, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y encima me va a venir genial para darle salida a una caja de obleas, que me sobro de navidades. Muchas gracias por esta pedazo de receta, si no cae este fin de semana, para la semana que viene seguro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En Valencia son muy túpicas, pru?balas que están riquísimas, seguro que te gustan!
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Mar 2008 23:44

:( :( :( :( donde comprais las obleas, no las encuentro, al final las voy a tener que comprar por internet...........me dijeron en carrefour pero nada no hay..........

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Mar 2008 23:46

Quiero cocassssssssssssssss

Anda, mandame alguna. Que buena pinta tienen :plas: :plas: :plas: :rico:

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 20 Mar 2008 23:46

donde comprais las obleas, no las encuentro, al final las voy a tener que comprar por internet...........me dijeron en carrefour pero nada no hay..........

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 20 Mar 2008 23:48

faraona escribió:Quiero cocassssssssssssssss

Anda, mandame alguna. Que buena pinta tienen :plas: :plas: :plas: :rico:

:beso: :beso: :beso:
?Te mando las que quieras! ?Faltar?a más!
:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 23:50

megancita escribió::( :( :( :( donde comprais las obleas, no las encuentro, al final las voy a tener que comprar por internet...........me dijeron en carrefour pero nada no hay..........
Megancita en Carrefour las venden , suelen estar por la panadería o por el pasillo de boller?a y dulces.
Son las que son de color marroncita le llaman pan de Angel, y en Mercadona tambiénestán, por donde ponen los barquillos para helados y tulipas, pregunta por Pan de Angel, y si no lo encuentras me lo dices y te las mando. Que aquí las hay en Alcampo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 20 Mar 2008 23:55

Esa tarta de nueces esta de pelicula!!!

Alguien tiene la receta para hacer en forma tradicional, yo no tengo la TH (ni creo que la pueda tener algún día)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 23:56

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Mar 2008 00:00

caleuche escribió:Esa tarta de nueces esta de pelicula!!!

Alguien tiene la receta para hacer en forma tradicional, yo no tengo la TH (ni creo que la pueda tener algún día)

Es muy sencilla. Haces una base de masa quebrada con 200 gr de harina, 100 gr de mantequilla blanda, 2 huevos, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de azúcar y una cucharadita de levadura royal. Lo mezclas todo bien, sin amasar demasiado, lo extiendes con un rodillo (si lo enfrías primero se extender? mejor) y lo horneas a 180º.
Se rellena de una crema pastelera durita, le pones las nueces por encima y luego le haces un glaseado con mermelada (albaricoque, naranja), un poco de agua y un poco de ron, bien mezclado al fuego. El glaseado lo puedes hacer tambiéncon gelatina, una cucharadita de mermelada y agua.

Responder