SENTIS LO MISMO???:

Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
SENTIS LO MISMO???

Mensaje por yulya » 20 Mar 2008 22:23

Hola de nuevo guapas, el lunes voy al medico a que me confirme lo del embarazo y a seguir...pero una cosa, estos dias noto que me duele la barriga,c**o cuando te va a venir la regla, tambien me siento mas inchada, sobre todo despues de comer, c**o igual pero me siento c**o si me hubiera comido un pavo y ademas tengo gases, habeis sentido vosotras lo mismo en las primeras semanas de embarazo?? esto se pasa o dura todo el embarazo??
GRACIAS de nuevo a todas. 1 :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 20 Mar 2008 22:33

si yo eso de sentirme llena por poco q comiera era todo el dia hasta el 3 mes pero aun me pasa por las noches casi siempre y depende de lo q coma durante el dia tambien y lo del dolor si dicen q a lo mejor te duele c**o si te viniera la regla cada mes un poco de molestia :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Mar 2008 22:39

los dolores c**o si fuera a venirte la regla son causados a q el utero se está adaptando a la nueva situacion, piensa q tiene q dar cabida a un bebe de hasta 3 kg, y desde los 1os momentos empieza a crecer

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 00:09

Tiene razon ilogic, en mi caso los dolores eran horribles, los ginecologos pensaron que era un embarazo en las trompas en lugar de en el utero, pero luego todo fue normal, me retorcia, casi c**o cuando paré, pero se fue pasando duro unas semanas.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2008 08:19

dolores c**o de regla, hinchazon y gases es exactamente lo que me paso a mi. Eso es lo que probablemente provoque las nauseas. Armate de paciencia porque para los gases pocas cosas se pueden hacer :(

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 21 Mar 2008 13:54

es totalmente normal amiga no te preocupes ah!enhorabuena por tu embarazo!!! :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 23 Mar 2008 19:56

Bueno yo tambien sentia lo mismo, cada tanto me duele mucho el utero pero es normal el beb? se va haciendo lugar y aun tiene que seguir creciendo.
?nimo :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Mar 2008 11:37

Todo es de lo más normal.

Yo tenía unos dolores horribles, muy muy fuertes durante los primeros meses. Hay chicas que les duran sólo un par de semanas. A mi me duraron casi hasta los 3 meses.

Lo de sentirse hinchada, tambiénpasa. Luego te sentirás menos, pero será cuando estés hinchada de verdad :lol: :lol: :lol:

Y lo de las comidas, lo mismo. Parece que te llenas enseguida. M?s adelante, esa sensaci?n será incluso más real, porque el estémago tendré menos sitio y con nada, ya estarás llena, sobre todo si tomas muchos líquidos y verduras.

:beso:

Responder