ahumado en los ojos:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 20 Mar 2008 21:59

_divine_ escribió:Jol?n qué rabia de chica la del video, con esa cara no le hace falta ni smokey eyes ni nada!!!

Todos los videos que veo en Youtube sobre maquillaje son de chicas con ojos perfecto!!! Necesito el cursillo de Flopsy c**o el comer!!! Con mis ojos no me puedo hacer nada de eso!!!!
Tranquila, que ya queda menos.... :lol: :lol: :lol:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 20 Mar 2008 22:59

Divine,
Yo hice el curso de Flopsy la semana pasada...y tiene un peligro!!!
Y estoy segura de que todo lo que tu piensas de tus ojos, Flopsy te lo va a tirar abajo. Ya verás!
Yo tambiénpensaba que mis ojos eran muy peques y tristones, pero llego la Sra. Flopsy y eso se acab?...... :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Mar 2008 00:27

sonia35 escribió:Divine,
Yo hice el curso de Flopsy la semana pasada...y tiene un peligro!!!
Y estoy segura de que todo lo que tu piensas de tus ojos, Flopsy te lo va a tirar abajo. Ya verás!
Yo tambiénpensaba que mis ojos eran muy peques y tristones, pero llego la Sra. Flopsy y eso se acab?...... :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE SOMOS LA LECHE MIRA QUE SOMOS
CRITICAS CON NOSOTRAS MISMAS, A MI ME PASA LO MISMO NO HAGO MAS QUE PONERME PEGAS :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 21 Mar 2008 00:30

Ya!!!!! Ya queda menos!!!!!

Me he pegado una sesi?n de videos de maquillaje del youtube pero en ojos asi?ticos, que creo que me van más que los de las perfectas esas :x

Creo que ésta puede ser una buena soluci?n a mis problemas jjajaja
http://es.youtube.com/watch?v=NSYAnPED9BU

Desde luego, lo que no se haya inventado ya....

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 21 Mar 2008 00:34

Que conste que yo no me pongo pegas! Además, a la gente le suelen gustar mis ojos.
Mi único problema es que los trucos de maquillaje para las personas "normales" no sirven para mí (o eso creo), porque los tengo pequeños, achinados, y con el parpado "fofo" c**o las chinas, que me tapa el p?rpado mívil.
En fin, ir? tachando los días del calendario hasta nuestro flopsy-cursillo!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 00:42

joer tia, pues hay una xina-japonesa en el foro d spektra!!!! flipaaaas! se hace cada cosa, mira t pongo un tutorial suyo, a mi me encanta lo q se hace!
http://specktra.net/f191/light-up-ur-eyes-tut-61351/

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 21 Mar 2008 01:06

Lo fea que sale la chica al principio y lo guapa que se deja!!!pero menuda piel tiene!!!maravillosa, sin lunares ni granos.....lo que me hace gracia es que se pinta con el abrigo puesto jeejejjee :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 01:08

:lol: :lol: si si, es q es espectacular, d lo fea q es la joia! pero mira lo bien q se deja eh? i si, tmb me fijado en lo dl abrigo/anorak, sera q hacia frio en su kasa! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Mar 2008 01:13

Buenoooooooooo, la cinta rosa del pelo y el abrigo es lo mas... lo mas anti-glamour que he visto en mi liveeeeee!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 01:15

:o lo fuerte es q la joia es una hacha! buscar por su nick en el spektra y vereis q tooooodo lo hace perfecto y tienes muxos tutos, yo me se hasta su evolucion pelukeril, porque tenia el pelo largo y se lo corto y luego se arrepentia y blablabla, vamos, q ma encantao la feajoia! :lol: :lol:

Responder