Adaptacion sue?o:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Adaptacion sue?o

Mensaje por eterbeath » 21 Mar 2008 00:23

Quiz? voy a preguntar una chorrada pero llevo todo el día díndole vueltas...

Resulta que soy c**o una marmota :nodigona: aunque desde el embarazo tampoco es que duerma grandes periodos de tiempo seguidos soy de las que ha de dormir sí o sí y si tengo sueño me duermo allí donde sea. Entre eso y los nervios y el estres del ritmo nuevo al que hemos de adaptarnos cuando nazca la niña, me preocupa un poco porque me da la sensaci?n que no voy a aguantar despierta, que va a llorar y que no voy a despertarme o que no aguantar? ni 5 minutos consciente.

Es malo, o una tonter?a intentar adaptar al cuerpo, antes de que nazca la nena, al menos a los horarios? Poni?ndose, por ejemplo, el despertador por la noche cada tres horas y mantenerte unos minutos despierta e ir aumentando este tiempo con los dí así

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 00:31

Mira con el embarazo es normal que te entre mucho sueño y tambien que tengas insomnio, pueden ocurrirte las dos cosas.

No te intentes acostumbrar antes de que nazca tu bebe, no te servira de nada aprovecha ahora que ya tendras tiempo de pasar muy malas noches.

Otra cosa aunque te parezca mentira al mínimo llanto lo oiras, ya veras, nos pasa a todas y los papas ni se enteran y si se enteran se hacen los tontos ya veras al menos algunos.

Es increible c**o te cambia la vida con un bebe, esque te cambia hasta el sueño ya veras, y si no que te lo digas las demas mamas que andan por aqui.

Descansa lo mas posible el tiempo que te queda, que despues tendras buenas malas y muy malas noches, y una vez que nazca tu bebe es para toda la vida.

Menudo rollo te he metido pero creo que tengo mucha razon.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2008 08:16

:plas: pero si yo ya me despierto cada dos horas todas las noches a hacer pis, y entre que me cuesta horrores levantarme y que luego al acostarme le da a a ella por moverse ya duermes muy malamente. Dejate de despertadores y descansa lo que puedas. Ahora todavia puedes descansar, pero ya veras dentro de unas semanas cuando ninguna posicion es comoda, cuando te hagas pis cada poco y le de a tu bebe por hacer deporte dentro de tu barriga... Descansa mujer :coqueta: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Mar 2008 09:50

descansa ahora todo lo que puedas...

- en cuanto el bebe llore..por flojito que sea...tu te despertaras...los primeros dias me costaba mas levantarme pero a la segunda semana....lo hacia tan fresca.

- cuando estes mas avanzada te haras mas veces pis en la noche, estaras incomoda en todas las posiciones...cuando ya estas dormida te da un calambre en la pierna y cuando se te quita el bebe se mueve..no sabes c**o ponerte....descansa ahora que puedes.

-luego te adaptas a estar con menos horas de sueño...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Mar 2008 11:53

No te comas el c**o, le oir?s hasta moverse, al primer lloro, la prolactina te ayudaré a acompasar tu sueño al suyo y dormirte fácilmente entre tomas para descansar, todo es muy natural, cansado también, no te lo niego, pero no insoportable, además siempre sabes que en pocas semanas está hecho a dormir más por la noche y tu duermes al menos 5 horas seguidas salvo que te salga pu?etero, animo y descansa ahora!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Mar 2008 21:41

Lo mismo, duerme ahora que puedes, que luego nunca se sabe :D

Aprovecha, pq luego el beb? no entiende de días laborables ni festivos :lol: :lol: :lol:

Y no te preocupes, que al principio cuesta levantarse cuadno llora, pq despertarse te despiertas, seguro, en cuanto abra la boca el beb? ya tendrás el ojo abierto, verás. Pero c**o te ha dicho tb martabilbo tu sueño se acompasar? al suyo, si le das de mamar, en cuanto se quede dormido, tú tb te quedarés. :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 Mar 2008 00:07

No si... no es que duerma precisamente bien ahora pero soy de sueño profundo y cuando me entra me entra, vamos que si estoy dormida y me hablan contesto, digo que sí que me entero, que estoy despierta y después, cuando realmente lo estoy :duda: no me acuerdo de nada (a veces esto es muy ?til :lol: :lol: )

Al final me veo díndole instrucciones a mi novio para cuando se despierte la niña y yo no me entere, que la coja y me la enchufe en la teta :lol:

Voy a buscar lo de la "prolactina" que no lo había escuchado nunca.

Gracias chicas!

Responder