?Polvos espesantes?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 21 Mar 2008 00:18

Pues na, este sábado guiso carne y le vuelco to el mogoll?n dentro. Y ya os contaré que tal. :wink:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Mar 2008 00:52

Puedes probar la fécula de patata la venden en tiendas santiveri , a mi me costo el paquete 1,80 euros. :D

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 21 Mar 2008 11:47

Mira que bien, otros polvillos para variar, jejeje
Muchas gracias, Tuppergirl :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Mar 2008 18:36

:lol: :lol: lo que da de si espesar una salsa!!!! :lol: :lol: :lol:

CECE, yo si guiso en la chefo lo pongo todo desde el principio y las almendras ya las compro tostadas.

Bueno....al final ya nos dirés lo que has hecho y si quieres el ajo ponerlo asado lo pones o si no, sin ajo!!! :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 19:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si no te gusta o no tienes vino blanco, le puedes poner cerveza...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y un toque de tomillo a unas albondigas en salsa, le va de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alaaaaaa asi tienes para probar cositas..........eso si, a las carnes rojas, le va mas el vino tinto.........sobretodo al rabo en salsa.......que a esto mejor sin almendras, ya cuaja bastante con la gelatina que tiene el rabo........lo mismo le pasa si haces jarrete en salsa, que esta riquisimo........el jarrete es la pantorrilla de la ternera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno esta clase ya ha terminado.........hasta la siguiente :up: :up: :up: :up: :up:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 21 Mar 2008 20:20

:lol: :lol: :lol: Jajajaj, Nanfemo, y que lo dig así Cuantos polvos? y ahora Megancita va y añade un rabo, ?madre mía!? jajajaj :lol: :lol: :lol:
Aunque no te creas, iba yo leyendo a ProfeMegan, tan tranquila, con mi libretita, tomando apuntes cuando de repente me encuentro con el ?jarrete?. :nodigona: ??Ay madre, ya la liamos! ?me dije?, ahora voy a tener que preguntarle que es el susodicho y vuelta a empezar. Ufff, cuando vi su aclaraci?n respir?, jajajaj :lol: :lol:
Profe-Megan, yo siempre le pongo co?ac a las carnes. Y si no tengo, pues g?isqui, total?, c**o el alcohol se evapora?
Aysss, que risas, por dios? :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 20:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
jarrete=morcillo........ :nodigona: :nodigona: polvos........rabos.........

me voy............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 22 Mar 2008 20:42

Bueeeeeno, bueno... :dientes:
Ya hice mi guiso de carne espesada con el mejunge de almendras y pan tostao. Ummmm riquísimo. :up: Lo hice así:

CARNE GUISADA Cece (GM)

800 grs. de ternera troceada (yo puse de aguja)
2 zanahorias grandes en rodajas
1 bote de champiñones enteros
un chorretún de g?isqui
cebolla, ajo y pimiento,
tomillo, romero, nuez moscada y pimentón dulce
majado de mortero con: 12 almendras tostadas, dos biscotes de pan tostado y perejil
Agua según necesite.

Con la tapa abierta, en programa carne, sofre? la cebolla, el ajo y el pimiento para que perdieran el agua. Luego rehogu? la carne para dorarla un poco. A?adi el pimentón dulce, unas vueltas y luego la copa de g?isqui. Revoler y añadir todos los demás ingredientes. Apagar ese programa, cerrar y ponerlo a cocer en el programa GUISO.

?Riquéiisimo! :dientes: :up:
Genial el truco de vuestro majado.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Mar 2008 21:52

uuuuuuuuuuffffffffffff cuanto me alegrooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno nena que me he reido mucho...........estan buenas las almendritas en los guisos emmmmm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro mucho de verdad que te guste........cambia mucho el saborcito y le deja un espesor muy natural.......para las albondigas igual.....salen muy ricas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Mar 2008 22:20

Qué bien que te haya gustado!!!
:plas: :plas:
bienvenida al club de los majados!!!! yo hasta a unos fideos con costilla se lo pongo y le da un gustito espectacular!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder