Ya lo acabe??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 18 Mar 2008 12:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE DE DIOS QUE MANOS HIJA,QUE MANOS...SI QUIERES LE PUEDES HACER UNO A MI HIJA TE DOY TIEMPO YA QUE TIENE 17 MESES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....ME HA ENCANTADO,MUY SENCILLITO,c**o A MI ME GUSTAN, :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 18 Mar 2008 13:53

:o :o :o :o ESTA PRECIOSO, QUE MANOS TIENES :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Mar 2008 15:54

Tu sobrina preciosa y el vestido te ha quedado genial, esta guapisima con el :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Ya lo acabe??????

Mensaje por trast » 19 Mar 2008 13:36

majuen1 escribió:Hola amigas, he tenido el foro un poco aparcado, porque le he estado haciendo el vestido de comunion a mi sobrina mediana, despues de algun que otro atasco y problemilla????pues estamos muy contentos con el resutado y la niña preciosa (amor de tia :lol: :lol: ) a vosotras que os parece?
Imagen
y sin la torerita
Imagen
eladornito del pelo va a juego con el del cinturon y los de las mangas, ese dia llevara el pelo en ondas pero ayer aun no habia llegado mi hija que sera quien la peine
Imagen
bueno intentare estar mas tiempo por aqui, aunque me queda mi modelito por hacer :lol: :lol: y c**o ese es tala XXXXXLLLLL lleva su tiempo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
La niña preciosa y el vestido es chulisimo, felicidades por el trabajo bien hecho, no me extraña que tuvieras que aparcar el foro y viendo el vestido de la niña tu modelito no puede ser menos, muuuchas felicidades y que paseis feliz dia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Mar 2008 18:48

:o :o :o :o :o :o :o Precioso vaya manos que tienes hija y la niña preciosa:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Mar 2008 23:43

:o :o :o :o te felicito por lo sencillo y bonito que te ha quedado, pero tambien influye mucho la modelo que es preciosa :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 Mar 2008 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN HECHO

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Mar 2008 00:59

:o :o es precioso tu sobrina va a ir linda :coqueta: :coqueta: :coqueta: y ese si que es esclusivo :D asi estara ella feliz :wink: y ella va para modelo :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 01:15

Precioso, precioso ,pero que muy bonito

Y los patrones los hiciste tu?

Eres una artista, a mi me gusta coser, pero no fui a ningun sitio a aprender, solo de ver a mi madre, y hago mis pinitos, pero en un vestio para una comunion.... ni seme ocurre.

Te ha quedado muy bien y con esa niña que lo luce que da gusto aun mejor

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Mar 2008 12:37

???VAYA NI?A MAS PRECIOSA!!! :o :o :o :o
???VAYA VESTIDO TAN LINDO!!!!
:o :o :o :o :o :o :o Y :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VAYA ARTISTAZA QUE ESTA HECHA LA JODIA SE?ORA!!?c**o TE ATREVES A PREGUNTAR QUE QUE NOS PARECE????PUES UNA MARAVILLA TODO CHIQUILLA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES A TI POR ESAS MANOS Y A TU SOBRINA POR LA SUERTE DE TENERTE c**o TIA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder