BELLEZA CON ACEITES:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 20 Mar 2008 19:54

yo es que el pulverizador que uso en forma de tonico no le pongo aceite base, en vez de aceite le pongo un vaso grande de agua, Para nada queda grasiento

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 20 Mar 2008 19:59

siralis escribió:
ANSER escribió:
siralis escribió:Gracias a las 2 por contestar :beso:

ANSER,cuando me pongo mezclas de aceites si lavo bien despues,pero decia ésta con agua y los aceites esenciales a modo de acondicionador bifasico :nodigona:
:nodigona: nu sí :nodigona:

Te entendí mal cuqui :nodigona: . Esperemos a la maestra a ver que nos dice. :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Es q me explico fatal :evil: ,me referia a agua + los aceites esenciales y unos cuantos fus-fus en el pelo mojado recien lavado :beso: :beso:
SIRALISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que no, que no que yo leí muuuuu deprisa. :lol: :lol: :lol:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 20 Mar 2008 20:28

Hola Vijo !!!

Cuqui :coqueta: una preguntita...

Te explico, me he comprado el maquillaje fluido De la Roche posay que es spf20 y oil free par pieles acn?icas, con mi tratamiento de a. esenciales que tu sabes, resulta que tengo la piel mas seca que nunca (que ya me va bien), bueno pues eso que con este maquillaje me quede la piel mas seca aún y me cuesta un montón extender lo puedo mezclar con algún aceite para que corra más,y no sea tan espeso? :duda:

Gracias Cuqui. :beso: :beso: :beso:

cocolisete
Novata/o

Mensaje por cocolisete » 20 Mar 2008 23:25

Yo tambien quiero probar en el pelo despues de lavarlo, c**o un tratamiento de mascarilla,
normalmente lo hago con vapor entre 10 o 20 minuots y luego solo se aclara,
pero creo que algo de esto podra hacerse igual, que solo necesite aclarado no lavado, no? :duda: :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 01:49

siralis escribió:Hola VIJO ,bueno hola a todas!!! :beso: me encanta éste post,llevo siguiendolo desde el principio y me he decidido a registrarme pq adoro todo lo relacionado con los aceites y la belleza

Vijo,no te quiero bombardear con preguntas el primer dia,y menos en semana santa,asi q intentare ser breve:

-esa receta q has puesto más arriba de aceite hidratante para el pelo,se podria hacer a modo de spray(con agua en vez de aceite de germen de trigo)y pulverizarlo en el cabello despues de lavarlo y antes de peinarlo ?

-sabrias alguna mezcla para masajear cuando duelen las articulaciones( artritis...)

Por hoy ya!!!jeje,otro dia más
Besitos guapa
q pasen buena semana santa todas!! :beso:

Hola siralis, bienvenida al foro!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

- Si, mezclas los aceites esenciales indicados en la cantidad de agua de un vaso, lo añades a una botellita tipo spray, y antes de cada uso acu?rdate de agitarlo bien. :wink:

- Artritis, en la artritis hay diferentes problemas y cada uno necesita un cuidado concreto...
La osteoartritis es causada por el uso y desgarro de las articulaciones, es com?n en edades avanzadas, dí dolor, rigidez, mala circulaci?n.
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetraci?n en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.
El reumatismo articular crúnico, con las articulaciones inflamadas, rojas, producen dolor, debilidad, y a menudo acaban rompi?ndose.
Esta mezcla: 20ml de aguacate+ 6 de lavanda+ 10 manzanilla + 4 romero, esta mezcla es un antiinflamatorio natural, hay que aplicar en la zona con suavidad y SIN masaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 01:50

panloma escribió:vijo a cuanto equivale una cucharada de aceite?

:wink: Una cucharada sopera de aceite son 5ml.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 01:53

panloma escribió:yo es que el pulverizador que uso en forma de tonico no le pongo aceite base, en vez de aceite le pongo un vaso grande de agua, Para nada queda grasiento

:beso: Sí, no queda nada grasiento, pensad que son gotitas de aceites esenciales (con agua :wink: ), y su densidad en aceite es muy muy baja.
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 01:54

ANSER escribió:
siralis escribió:
ANSER escribió: :nodigona: nu sí :nodigona:

Te entendí mal cuqui :nodigona: . Esperemos a la maestra a ver que nos dice. :coqueta:
Es q me explico fatal :evil: ,me referia a agua + los aceites esenciales y unos cuantos fus-fus en el pelo mojado recien lavado :beso: :beso:
SIRALISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que no, que no que yo leí muuuuu deprisa. :lol: :lol: :lol:

:o :o :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 02:00

ANSER escribió:Hola Vijo !!!

Cuqui :coqueta: una preguntita...

Te explico, me he comprado el maquillaje fluido De la Roche posay que es spf20 y oil free par pieles acn?icas, con mi tratamiento de a. esenciales que tu sabes, resulta que tengo la piel mas seca que nunca (que ya me va bien), bueno pues eso que con este maquillaje me quede la piel mas seca aún y me cuesta un montón extender lo puedo mezclar con algún aceite para que corra más,y no sea tan espeso? :duda:

Gracias Cuqui. :beso: :beso: :beso:

:beso: ANSER, preciosa, s?, puedes mezclarlo con aceite de jojoba, o aprovecha y ponle aceite de aguacate, que tb es un buen portador que actua c**o un buen penetrante de otros principios activos... eso s?, prueba poca cantidad, que cantidad hay del maquillaje fluido? Para unos 30ml, te bastar?a 1ml de aceite de aguacate... :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 02:08

cocolisete escribió:Yo tambien quiero probar en el pelo despues de lavarlo, c**o un tratamiento de mascarilla,
normalmente lo hago con vapor entre 10 o 20 minuots y luego solo se aclara,
pero creo que algo de esto podra hacerse igual, que solo necesite aclarado no lavado, no? :duda: :duda:

:wink: A ver, para el pelo ya en limpio, recomiendo c**o mucho la aplicaci?n a modo túnico con agua y las gotitas de aceites esenciales, nada más. En mezcla de aceites (bases +esenciales) y con vapor, yo no te lo recomiendo, es mucha temperatura para tratar el cabello (limpio y sin su sebo natural lo tienes desprotegido completamente) y existe el riesgo de "freírlo", que realmente lo estropeas en vez de nutrirlo y cuidarlo. A modo mascarilla con mezcla sólo de aceites, recomiendo aplicarlo antes del lavado, con el cabello en seco, aplicas la mezcla unos 15-20 minutos, no te lo tapes con gorros de plástico, c**o mucho y no es necesario con una toalla, luego procedes al lavado normal y habitual del cabello.

Responder