Hola
Soriana!!!!
?ltimamente no ando muy bien de tiempo y entro poquito, pero hoy que es fiesta... aquí estoy. Ya sí que en el tútulo has puesto urgente, pero no lo he visto hasta ahora!
Yo suelo hacer esa salsa de vez en cuando. Es que nos encanta! Pero en lugar de una cucharadita de maicena, c**o pone, le echo una cucharada sopera para que quede un poco más espesa.
Esta salsa es lo primero que hice con mi Thermomix. Ten?amos una comida en una sociedad y uno de los platos era foie a la plancha y el mismo día que me trajeron la míquina, me estren? con ella!
Sobre hacerla con otro tipo de vino... por qué no???
Yo probaréa a mezclar el vino y el azúcar antes de ponerlos a hervir, aunque igual es mejor ir echando el azúcar hacia el final, poco a poco, hasta conseguir el punto de dulzor que te guste.
De todas maneras, tampoco tiene que quedar mal con ese vino y sin azúcar. Diferente, pero igual aciertas.
Yo la hice una vez con mandarinas, porque no tenía ninguna naranja y aunque no salió mal, nos gusta más c**o es.
Eso s?, haz la mitad, porque sale bastante cantidad y si no os gusta, seráa una pena tener que tirarla.
Si la haces con la mitad de vino, ten en cuenta que tiene que hervir menos tiempo... yo lo tengo 17 minutos hasta que reduce y me queda bien y cuando echo el resto de ingredientes, lo tengo 10 minutos.
Ya nos contarés el resultado. Igual nos enseñas otra salsita que tambiénestá muy buena!!!

[/b]