--->8:25 y la cafeter?a sin abrir:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hoy en Madrid hace bastante frío (2ª marca el term?metro en mi terraza) y estoy arrec?a.
Venga, perezosa, arriba que es más el momento de pensar en salir de la cama que el hacerlo aunque reconozco que en días c**o hoy se agradece el calorcito de las s?banas.
Venga, perezosa, arriba que es más el momento de pensar en salir de la cama que el hacerlo aunque reconozco que en días c**o hoy se agradece el calorcito de las s?banas.
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Buenos días, madrugadora!!!!
Se ve que el que sea festivo...
Aquí, en La Rioja, tambiénhace un frío de tres pares! Sólo un gradito más que en Madrid, pero el día está despejado, así que es de esperar que suba algo...
Voy a hacerme otro cafecito... que hablar de las temperaturas ha hecho que me entren ganitas de algo caliente!!!

Se ve que el que sea festivo...
Aquí, en La Rioja, tambiénhace un frío de tres pares! Sólo un gradito más que en Madrid, pero el día está despejado, así que es de esperar que suba algo...
Voy a hacerme otro cafecito... que hablar de las temperaturas ha hecho que me entren ganitas de algo caliente!!!
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
nayre
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias chicas!
Brrrrrr !!me estais poniendo la piel de gallina diciendo eso de que hace mucho frio, yo tengo que salir en un ratito, que tengo mil cosas por hacer esta mañana y necesito un cafe calentito para no morir en el intento, a ver si se pasa prontito Encarna por aqui que si no no me dara tiempo.
Feliz viernes.
Muak

Brrrrrr !!me estais poniendo la piel de gallina diciendo eso de que hace mucho frio, yo tengo que salir en un ratito, que tengo mil cosas por hacer esta mañana y necesito un cafe calentito para no morir en el intento, a ver si se pasa prontito Encarna por aqui que si no no me dara tiempo.
Feliz viernes.
Muak
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días a todas, aquí ha amanecido con sol, pero parece que van llegando algunas nubes, hoy me he levantado muy trabajadora, he hecho ya unas torrijas y tengo ya mi pan en la panificadora, cada día me gusta más esa míquina, lo limpia que es y ella lo hace todo solita.
Mientras Encarna abre la cafeter?a voy a tomarme un cafelito.

Mientras Encarna abre la cafeter?a voy a tomarme un cafelito.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias a tod@s!!!
Por aquí tambiénhace frio!! he salido a la terraza por que ayer compré plantas para arreglar las macetas y brrrr qué frío !!!! esperar? a ver si sube un poco la temperatura!!! eso sí hace sol
Hoy toca terminar la mona y unos buñuelos de viento!!! experimentar? rellenos de crema a ver si les gustan!!!
sólo somos 14 a comerrrr!!!

Por aquí tambiénhace frio!! he salido a la terraza por que ayer compré plantas para arreglar las macetas y brrrr qué frío !!!! esperar? a ver si sube un poco la temperatura!!! eso sí hace sol
Hoy toca terminar la mona y unos buñuelos de viento!!! experimentar? rellenos de crema a ver si les gustan!!!
sólo somos 14 a comerrrr!!!